Narra Brytiago.
Ya han pasado 3 meses desde que Lidia y yo somo novios siento que hay muchas cosas en común entre ella y yo.
Hoy tenía que irme de Puerto Rico pues tenía una gira muy importante para mí, tenía que ir a Argentina, y de argentina regesaría aquí solo 2 días y despúes me volvería a ir para Las Vegas, ya estaba en el aeropuerto con mi muñequita que me acompaño.
Despúes de unos minutos anunciarón mi vuelo.
Brtyaigo:Ya me tengo que ir.
Lidia:Bueno, te extrañaré mucho bonito.
Brytiago:Yo mucho más baby.
Lidia:Me llamas cuando lleges.
Brytiago:Claro que sí .
Me despedí de ella, y me fui al avión, llegue y me acomode en mi lugar, despúes de unos minutos me quedé dormido.
Narra Lidia.
Han pasado tantas cosas en estos 3 meses, yo sigó muy bien bry, estamos mejor que nuca, mi mamá se fue para México, ella se acoplo muy bien, así que ahoa esta trabajando allá.
Yo estoy trabajando en una empresa de comercio internacional, la verdad me gusta mucho mí trabajo.
Despúes de que Brytiago me dijera que se iva a ir de a algúnos países, me sentí un poco triste pues estoy 3 meses me la había pasado todo el tiempo con el.
Estabamos ya en el aeropueto, nos despedimos y me fui a mi casa, descanze un poco y despúes me fui a bañar y cambiar para irme a trabaja, estos días sín serían algo aburridos, pues siempre estabamos juntos y la pasabamos muy bien.
Despúes de arreglarme me fui al trabajo, estube biendo algunos productos que saldrían a otros países, despúes de ver eso, llegó la hora de irme a mi casa, en cuanto llegé comí y descance un poco.
Narra Brytiago.
Despúes de algúnas horas de vuelo, por fin llegé, me dispúse a ir al hotel, pero antes fui a comer, decidí que le llamaría a Lidia en cuanto estubiera en el hotel.
Despúes de que comí, fui al hotel, llegé al cuarto y descance y un poco y decidí, llamale a Lidia.
Lidia:Bueno.
Brytiago:Hola hermosa, ¿Cómo estas?.
Lidia:Bry, mi amor muy bien y ¿tú?.
Brytiago:Igual muy bien.
Lidia:Que bueno mi bebé, ¿cómo estuvo el vuelo?.
Brytiago:Pues sí, algo pesado pero ya estoy aquí.
Lidia:Que bueno mi amor.
Brytiago:Sí baby, y ¿cómo te fue en el trabajo?.
Lidia:Muy bien, oye bebé.
Brytiago:Que bueno mi amo, dime que pasó.
Lidia:Te extraño.
Brytiago:Yo también baby.
Lidia:te estaré esperando con ansias hasta el día que lleges.
Brytiago:Te amo, ya me tengo que ir.
Lidia:Sí bebé, que descances.
Brytiago:Igualmete, sueña conmigo.
Lidia:Jajajaja, claro.
Narra Lidia.
Me despedí de bry y me fui a comer, despúes de comer me fui a lavar ,los dientes y me puse mi pijama, y despúes de estar un rato en el celular me quedé dormida.
Narra Brytiago.
Despúes de hablar con Lidia, me acoste y me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
Tú me enamoraste.
Fanfictionbrytiago, el famoso cantante de trap/reggaeton se enamora de su amiga de la infancia Lidia, ¿Hasta donde llegara su amor? Esta es una creación mia.