Narra Brytiago.
Ya a pasaso 1 mes, en todas estas semanas he estado demaciado ocupado, con la preparación de los concietos, las entrevistas y los conciertos en sí.
No he tenido tiempo de hablar con lida, al pricipio hablaba mucho con ella, pero despúes de tiempo fuimos hablando menos, ahorita mismo estoy preparandome para una entrevista, y aprovechó para mandarle un mensaje, como todos los días en la mañana, eso nunca puede faltar.
Narra Lidia.
Hoy se cumple 1 mes de que bry se fue y la verdad es que casí no hemos hablado y lo extraño.
Estaba acomodando mis cosas para ir a trabajar cuando recibí un mensaje de bry.
Amor:Hermosa, espero y tengas un buen día, te amo, baby.
Casí todos sus mensajes eran así, y me alegraba, también comprendía que estaba muy ocupado, igual que yo, algúnos día he estado muy ocupada.
Le respondí el mensaje y salí rumbo a la oficina.
Llegue y comenzé a revisar todos los papeles que tenía, así se paso toda mi maña y un poco de la tarde.
Ya eran las 2 y salí a comer algo.
Narra Brytiago.
Me respondió el mensaje y lo deje así, me fui a la entrevista que hoy tenía, hoy no iba a estar ocupado.
Terminé la entrevista y me fui a comer, despúes me fui al hotel, estaba muy cansado pues los días anteriores habían estado muy agotados, llegue y me recosté, no pasarón ni 5 minutos y yo ya estaba durmiendo.
Desperté y decidí metermé a bañar, despúes ví la hora y ya eran las 6 de la tarde, los chico con los que iba y yo decidimos salir a algún lugar ya que hoy no se iba a hacer nada.
Narra Lidia.
Despúes de comer me fui nuevamente a la oficina a terminar los asuntos pendientes, hoy salí muy temprano,y decidí ir a ver ami prima Kenia, al llegar me pase y no estaba nada sola, pues estaba con su novio Luis Noel, o más conocido como Noriel, sí ellos terminarón juntos.
Despúes de estar con ellos un rato, decicí irme a casa, llegue y me recoste, decidí darme un ducha, despúes de cambiarme, no sabía que hacer así que le marque a Bry, pero nunca me contestó, despúes de tantos intentos, preferí llamar a mi mamá, para saber como estaba, hable un rato con ella, y depúes decicí dormir.
Narra Brytiago.
Llegamos a un antro con muy buen ambiente, pedimos de beber, no quería tomar mucho, pero despúes de unas cuantas ya no sabía ni donde estaba, al salir se acercarón varías fanaticas a pedirme fotos, me las tome con mucho gustó y nos fuimos al hotel, despúes de que llegue, ya no supe de nada más.
ESTÁS LEYENDO
Tú me enamoraste.
Fiksi Penggemarbrytiago, el famoso cantante de trap/reggaeton se enamora de su amiga de la infancia Lidia, ¿Hasta donde llegara su amor? Esta es una creación mia.