Capitulo 7:Regreso a Puerto Rico.

851 39 1
                                    


Narra lidia.

Y bueno, aquí estoy recordando todo lo que viví hace cuatro años, aquella ultima despedidia antes de viajar para México, ahora estoy en el aeropuerto esperando a que anuncien mi vuelo junto con mi mamá, pues volvemos a nuestro país, a donde en realidad pertencecemos.

No digo que no me la allá pasado bien a quí en México, porque es obvio que me la pase de lo mejor, pero en verdad extraño mucho mi bello Puerto Rico.

En estos momentos me encuentro ya en el avión, y de solo imaginar que volvere a ver a Bryan, o diría yo ''Brytiago'' osea ahora es muy reconocido, he escuchado algúnas canciones de el y realmente canta súper bien, yo sabía que la iva a romper pues desde siempre a cantado muy lindo, en eso de estar pensando y recordando todo me quede dormida.

Narra Brytiago.

Me encuntró viajando hacía Puerto Rico, pues estaba en Nueva York presentandome en un concierto y pensando que ya tan rapido son 4 años desde que empezé con esto y me siento muy feliz, demaciado feliz.

Despúes de unas cuantas horas llegé por fin a Puerto Rico estaba en la cafetería y en eso la vía, vi a Lidia, encerio no lo podría creer, había cambiado algo, no mucho pero sí, se veía realmente muy guapa.

Narra Lidia.

Y llegé por fin, nos vajamos del avión y me fui por un café, mientras mí mamá hablaba con un tió mio para que fuera por nosotras, cuando en eso voy entrando a la cfetería y veo a bryan, obviamente lo podia reconocer muy bien.

En eso nos miramos los dos, pero yo al instante baje la mirada y el se me acerco.

Brytiago:Lidia ¿Eres tú?.

Lidia:Mmmm este sí.

Brytiago:¿qué?, ya no te acuerdas de mí.

Lidia:Sí, obviamente que sí me acuerdo de tí Bryan-Realmete esta muuy nerviosa pues hace mucho no lo veía.

Brytiago:Cuanto tiempo sin vernos, no has cambiando mucho siges igual de hermosa que siempre.

Lidia:Ja sí ya han pasado 4 años, y pues gracías por el alago, tú tampoco has cambiado mucho.

Brytiago:Sí bueno y tiene mucho que llegaste.

Lidia:No realmente no y ¿ Tú?.

Brytiago: No tampoco.

Despúes de eso nos inundo un silecio y para mí era muuy incomodo hasta que llegó mí mamá.

Mamá:Lidia ya vamonos, ya llegó tú tió.

Lidia:Eeeh sí mamá.

Mamá:Corre-mi mamá se le quedo mirando a bry unos instante y le dijo- Bryan eres ¿tú?.

Brytiago:Sí claro que soy yo, el mismo de siempre.

Mamá:Dios no lo puedo creer, cuanto tiempos sin vernos, y tú mamá como esta.

Brytiago:Sí ya tanto tiempo, y mi mamá muy bien igual.

Lidia:Mmm bueno pues yo creó que ya nos vamos, no hay que dejar a mí tió esperando.

Mamá: Aa sí, nos vemos bry, me dio mucho gustó volver a verte.

Brytiago:Sí a mí tan bien, y pues no se sí quieres venir a mi casa esta noche, para charlar un poco y pues decirle a mí mamá.

Lidia:Mmm bueno pues sí no hay ningún problema- ví a mí mamá y ella inmediatamente asintió con la cabeza.

Brytiago:Bueno entonces las espero, aah y les doy mí dirección.

Brytiago nos dio la dirrección, nos despedimos y nos fuimos al auto con mí tió, quien no tardo en cuestionarnos en por que nos habíamos tardado, pero mí mamá le contesto y yo simplemente pensaba en lo raro que fue esto, osea encontrarme con bry, justamé hoy, y en quien pensaba durante el viaje.

Narra brytiago:

Fue algo realmente sorprendente, pues hace mucho que no la veía, luce realmete impresionante, pero bueno me fui a mí casa y le conte todo a mí mamá, quien se alegró mucho y empezó a organizar todo para la noche.

Tú me enamoraste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora