Capitulo 14: ¿ Quieres ser mí novia?

577 31 2
                                    


Narra Brytiago.

Llegamos a un restaurante y esta vez le iva a decir a Lidia formalmente que se quería ser mí novia, ya se lo había propuesto antes de irme, pero esta vez quería que me dierá una respuesta ya, la quería mucho y tenía que ver que me decía.

Narra Lidia.

No sabía a donde iriamos pero estaba realmete emcionada por tenerlo aquí con migo, despúes de unos 25 minutos llegamos a un restauran muy hermoso, nos vajamos y entramos.

Lidia: Y bueno ¿como te fue en este tiempo?.

Brytiago:Muy bien, extrañandote.

Lidia:Bray, ya encerio.

Brytiago:Es encerio.

Lidia:Yo también te extrañe.

Le agarre su mano, y el me miró y me dió una sonrisa, la más bonita del mundo la tenía el.

Despúes de pedír nuestra comida, platicamos un rato, comimos hasta que brytiago hablo.

Narra Brytiago:

Despúes de comer, tenía ya que decirle a Lidia todo lo que sentía hacía ella.

Brytiago:Lidia, la razón por la que estamos aquí es por que tengo tantas cosas que decirte, en verdad eres alguien muy importante en mí vida, te conocí desde que eramos unos niños, siempre jugando, has sido parte importante de mí, y quiero decirte que te quiero, te quiero mucho, y que me gustas mucho yy.

Me paré en frente de ella y le agarre sus manos.

Brytiago: ¿Quieres ser mí novia?.

Narra Lidia:

Quede muy sorprendida ante sus palabras no sabía que hacer estaba muy emcionada.

Lidia:Bry yo... te quiero mucho, encerio no te imaginas cuanto, y claro que sí, sí quiero ser tú novia.

En ese momento se acerco a mí y nos besamos, fue un beso muy lindo y necesario para mí, lo quería mucho y estos días que pasé sín él fuerón los más aburridos y tristes.

Narra Brytiago.

Nos besamos, estaba muy emocionado porque ya era mí novia, la quería mucho y era la mujer más hermosa para mí.

Tú me enamoraste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora