Capitulo 6: Viaje a México 2.

886 38 2
                                    

Lidia:Sí me ire a vivir a méxico.

Brytiago: mmm encerio no me esperaba que me dijieras eso.

Mamá de bry: Bueno pues ni yo me esperaba eso, pero que bueno disfruta y espero que te vaya muy bien, me saludas a tú mami y espero  de todo corazón que cumplas todos tús sueños allá.

Narra brytiago:

Me sentí un poco triste pues ella era mi unica amiga, aquí la conocia desde que eramos tan solo unos niños, pero por otro lado feliz.

Despúes de acabar de cenar nos fuimos y  acompañamos a lidia a su casa, se despidio de mí mamá y los 2 nos vajamos del auto/carro.

Brytiago:Bueno pues sabes que te quiero mucho que eres alguien realmente importante para mí y que aúnque estemos lejor siempre estaré para tí, siempre.

Lidia. Gracías por todo, encerio muchas gracías bry.

Brytiago: De nada espero y te la pases de lo mejor.

Lidia: Me vas a hacer llorar, encerio muchas gracías por todo, por tu amistad te voy a extrañar mucho pues siempre estabamos juntos desde pequeños.

Brytiago:Huy claro que sí desde chicos juntos.

Lidia. Sí, que grandes recuerdos.

Brytiago:Sí, bueno me voy,te dejo descansar.

Lidia: claro, oye me quieres acompañar mañana al aeropuerto, digo para despedirnos por ultima vez.

Byrtiago: Claro que si mañana paso por ti. 

Lidia. Sí esta bien adios.

Narra lidia:

Me despedi de bry y me metía a mí casa, subí a mi habitación y que quite el vestido y me puse mi pijama, me desmaquille y me fui a la cama para ya dormir.


(Al día siguiente.)

Me desperte muy temprano y me metí a bañar, me cambie, desayune me maquille un poco y justame cuando iva a abrir la puera alguien toco, abrí y ahí estaba bry.

Lidia:Hola.

Brytiago:Hola lidia.

Lidia:Mmm deja voy por mí maleta y nos vamos te parece.

Brytiago:Sí claro.

Despues de unos minutos nos fuimos.

Narra Brytigo:

Ivamos muy en silencio, pero no era incomodo, si no todo lo contrario, al llegar nos vajamos y entramos.

Lidia:Bueno pues ya es hora de ireme, ya estan anunciando mi vuelo.

y efectivamente ya lo estaban anunciando.

Brytiago:Sí bueno ahora sí es momento de despedirmos.

Lidia:Sí ya es hora,-bry te quiero demaciado, encerio espero que la rompas con tu musica y en el cartel records te va a ir de maravilla yo confió en que sí.

Brytiago: ahora soy yo el que va a llorar jajajaja.

Lidia:Jajaja huy eso no fue nada sarcastico he, te quiero y confio en que muy pronto nos vermos.

Brytiago: yo tan bien, hasta luego.

Lidia: Adíos.


Narra brytiago: 

Nos dimos un fuerta abrazo y despúes se fue, cada vez se veía más lejos y hasta que ya no la ví por completo.Y así es como se fue mí amiga, y devo admitir que nunca le confese que me gustaba y mucho.


Narra lidia.

Y le dije adios, así es como me fui de Puerto Rico, y me dolio mucho no poder haberle dicho a bryan que siempre me a gustado, pero ya estoy aquí en el avión, despegando para irme a México, y confió en que algún día lo volveré a ver, tal vez ya tenga a alguí tal vez no.


Tú me enamoraste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora