Narra Lidia.
Despúes de que bry se fuera, le llame a mí mamá para avisarlé donde estaba, despúes me fui, llegé a la casa y me encontré con una sorpresa.
Lidia:Hola.
Rosa:Hola, hija te estabamos esperando.
Estaba mí tió y sus dos hijas, hace ya mucho que no las veía.
Lidia:Pues ya llegé mami.
Me acerque a donde estaban todos y las salude, Kenia practicamente tenía la misma edad que yo solo nos llevabamos por dos meses, y Diana tiene 19.
Bruno:Ahora mis hijas también viviran con nosotros.
Lidia:Aaa pues me parece perfecto.
Rosa:Sí, bueno yo también me retiro tengo que ir al trabajo.
Mi mamá se fue y yo subí a la que por ahora era mi habitación, me metía a bañar, salí, me cambie, y en eso suena mi telefono.
Lidia:Hello.
xx:Hola, Lidia Castillo.
Lidia:Sí soy yo, quien habla.
xx:Hola, mucho gustó, hablamos de la empresa donde dejaste tus papeles, quería saber sí te podias presentar hoy para ver lo de el trabajo.
Dios no lo podia creer, encerio ya me estaban hablando para lo de el trabajo.
Lidia:Sí, sí claro yo estré hay.
XX:Bueno aquí te esperamos.
Colgé y me maquille un pco, bajé a comer algo, ya no había nadie en la casa, mi tió y mis primas se habían ido por algunas cosas d mis primas así que me apuré y me fui a ver lo de el trabajo.
Narra Brytiago.
Ya estando en el avión, dormí un poco, me desperté como una hora antes de que llegará, estube un rato en redes sociales, pues ultimamente no había estado muy activo, despúes de que llegamos me fui al hotel me dí un baño y salí a comer, llegé y me dormí otro rato.
Narra Lidia.
Llegé de la entrevista del trabajo, estaba muy feliz pues ya tenía trabajo, todo mi esfuerzo de estudios por fin estaba plazmado ahí.
Rosa:Hola hija ¿Cómo te fue?.
Ya le había hablado a mí mamá para contarle todo.
Lidia:Muy bien mami, pues ya es oficial, tengo trabajo.
En eso recibo una llamada de un número desconocido, conteste y me sorprendí mucho cuando escuché su voz.
Brytiago:Hola baby.
Lidia:Bryy, bonito ¿Cómo llegasté?.
Brytiago:Muy bien baby y tú como estas?.
Lidia:Muy bien muy feliz.
Brytiago:Aaa sí, yo creí, que todo lo contrario.
Lidia:Bueno osea un poco triste, porque te extaño, pero muy feliz por otra cosa.
Brytiago: Bebé yo también te extraño,y no me quieres contar porque estas tan feliz.
Lidia:Bueno, pues adivina quien es nueva trabajadora en la empresa de comercios internacionales.
Brytiago:Baby no me digas que ya te aceptarón, muchas felicidades lidia te va a ir de lo mejor, te quiero mucho baby echale muchas ganas.
Lidia:Gracías bry, te quiero mucho.
Narrador.
Y así pasarón los días, Lidia y brytiago hablaban todos los días, Lidia muy contentas se iba a sú trabajo, ahora compartí el cuarto con sú mamá, pues sus primas se quedaban en la habitación donde ella dormía, así que decidió buscar un departamento para ella y sú mamá, por otro lado brytiago, muy feliz por sus presentaciones,cada vez faltaba poco para que el volviera y se pudieran reunir los dos otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Tú me enamoraste.
Fanfictionbrytiago, el famoso cantante de trap/reggaeton se enamora de su amiga de la infancia Lidia, ¿Hasta donde llegara su amor? Esta es una creación mia.