Narra Brytiago.
Despúes de averme quedado dormido, me levante muy temprano, fui al gym y despúes fui a mi casa a desayunar lavar mis dientes y bañarme, pues hoy iva a ir al estudio a grabar una nueva canción.
Salí de casa y fui directame al estudio.
Narra Lidia.
Despeté por el hermoso despetador( Sí ajá).
Revise mi celular para ver sí tenía algún mensaje de bry, pero esta vez no tenía ninguno, me levante y baje a desayunar.
Al bajar y pasar por la sala ví a mí prima Kenía.
Lidia:Hola, buenos días.
Kenía:Hola pri, buenos días.
Lidia:oye.
Me fui a la cocina y ella me siguió.
Kenía:Sí dime.
Lidia:¿Qué haras este día?.
Kenía:Pues creó nada importante, ¿Porqué?.
Lidia.Pues quería saber sí podrías acompañarme a pagar el nuevo depa.
Kenía:Sí claro que sí.
Lidia:Bueno solo desayuno, me arreglo y no vamos.
Kenía:Sí claro.
Termine de desayunar y me fui a bañar, me arregle un poco, me vestí con unos jeans agustados, una blusa escotada de manga corta blanca y mis tenís, y en menos de 1 hora aproximadamente ya estaba lista.
Baje y no ví a Kenía.
Lidia:Keniaaa- grite para que me escuchara--ya es hora de irnos.
Kenía:Sí ya venía para acá.
Kenía iva bajando las escaleras.
Kenía:Oye no te molesta que uno de mis amigos vaya con nosotras.
Lidia:Hummm claro que no, pero ya vamonos se nos hace tarde.
Salimos de la casa y esperamos unos minutos a su amigo de mi prima que llegó despúes de unos 15 o 20 minutos.
Se bajo de su auto en el que iva, y al ver de quien se trataba quede sorprendída.
Era nadamás y nadamenos que Noriel.
Noriel:Hola, kenía.
Kenía.Hola bay- se saludarón de beso-- mira ella es mi prima, Lidia.
Lidia:Hola- le di mi mano para saludarnos--Mi nombre es Lidia un placer.
Noriel:Hola, el placer es mió.
Lidia:Bueno pues por que no nos vamos llendo, osea digo es por que se me hace un poco tarde y no quiero llegar tarde me explico.
Kenía:Sí esta bien.
Subimos al auto y nos fuimos directamente al departamento pues ahí me estaría esperando la dueña de el lugar.
Al llegar page lo acordado, me dió los papeles de la casa y nos fuimos, oficialmente el departamento ya era mio.
Así que decí mandarle un mensaje a bry.
Mi amor. 😍😍
Hola bebé solo quería decirte que el depa ya es mió, y que te quiero mucho, espero y tengas un buen día bye.
Terminé de mandar el mensaje y nos fuimos, fuimos a comer algo y divertirnos un rato.
Narra Brytiago.
Hoy fue un día muy pesado, ya son las 11 de la noche y apenas termine, no havía agarrado el cel para nada así que cuando lo ví me encontré con varios mensaje y ví el de Lidia.
No le contesté hasta que llegé a mí casa.
Bebé. 😍
Amor perdón por no contestarte pero tube un día muy ocupado, y me da mucho gustó que ya sea tuyo. 💕🔥😍
Decidí dormirme y mañana ir a verla.
ESTÁS LEYENDO
Tú me enamoraste.
Fanficbrytiago, el famoso cantante de trap/reggaeton se enamora de su amiga de la infancia Lidia, ¿Hasta donde llegara su amor? Esta es una creación mia.