Narra lidia.
Despúes de que llege a la casa de mí tío, me fui a dormir tenía demaciado sueño así que en menos de 5 minutos ya estaba dormida.
Luego de unas cuantas horas me desperte, saque de mi maleta un vestido muy lindo color rojo, me fui a bañar, despúes de unos minutos salí, me cambié y me estaba maquillando un poco cuando mí mamá toco la puerta.
Lidia: Adelante, pasa mami.
Rosa(Así se llama la mamá):Ya estas lista hija.
Lidia:Sí ya vamonos.
Rosa:Bueno pues ya sí no se nos hace tarde.
Lidia: Huyy pero que ansiosa mamá jajaja.
Rosa:Sí, Sí ya vamonos mejor.
Nos vajamos y mí tío se ofrecio a llevarnos a la casa de bry.
Narra Brytiago.
se paso el día y yo no sabía en que se me había ido toda la tarde, me metí a bañar, salí y me cambié me arregle un poco y salí a ver como ivan con la comida, también fui a ver a mí mamá para saber sí ya estaba lista.
Brytiago:Ya estas lista.
Mamá:Sí, ya, y allá abajo como va todo.
Brytiago:Muy bien, jajaja me alegra mucho como te emociona volver a ver a la mamá de lidia.
Mamá:Claro que sí hijo, hace ya 4 años que no la veo, sabes que me llevo muy bien con ella, y lidia huuy también anhelo verla.
Brytiago:Bueno te espero allá abajo.
Salí de la habitación de mí mamá y bajé a la sala, cuando escuché el timbre y rapidamé fuí a abrír.
Al abrír ví a Lidia y a sú mamá.
Brytiago:Hola, pasén.
Lidia: Hola, gracías.
Brytiago:Bueno pues pasemos a la sala.
Lidia:Sí gracías.
Narra lidia:Al entrar sentí raro, pues ya no es como antes, nos sentamos en la sala y esperamos un momento cuando bajo la mamá de bry.
Mamá:Hola ¿Cómo estan?. Dios hace ya cuatro años que no las veía.
Rosa:Muy bien, sí ya 4 años que rapido pasa el tiempo.
Se abrazarón y luego me miro a mí y me dijo.
Mamá:Huuy pero que guapa, no has cambiado en nada.
Lidia:Muchas gracías señora.
Brytiago:Bueno, pues vamos a pasar a la mesa, para comer.
Nos fuimos al comedor y nos sentamos, mi mamá y la mamá de bry obviamente charlaban muy agustó mientras que bry y yo estabamos en silencio.
Al terminar nos volvimos a ir a la sala, y la mamá de bry nos hablo.
Mamá:Y porque no van a caminar, y puede que platiquen, hace mucho que ustedes tampoco se ven.
Brytiago:Sí claro, ¿Vamos lidia?.
Lidia:Sí claro vamos.
Salimos y yo me sentía muy nerviosa y no sabía el porque.
Narra brytiago.
Mi mamá nos dijo que salieramos a caminar, yo por un lado tenía en deceo de platicar con ella.Al salir no sabía porque pero no me salian las palabras.
Byrtiago:Y bueno ¿Cómo te fue en tú viaje? conociste a muchas personas.
Lidia:Mmm pues bien, osea no es facil vivir en un país que no es el tuyo, es muy diferente todo pero despúes de un tiempo me fui acostumbrando. y tú que tal como te va.
Brytiago:Sí lo se que no es facil pues a mí me a tocado viajar, ya sabras por las giras y eso, pero bien a mí también me a ido de maravilla con lo de la música.
Brytiago:Pero quesiera hacerte una pregunta.
Lidia:¿Cúal?.
Brytiago:¿Te enamoraste de alguién aya?.
Lidia:Pues no, osea si estube saliendo con alguien pero nunca paso nada entre nosotros.
Brytiago:Aaa mira, pues no se que decir.
Lidia:Bueno ahora tú cuentame ¿encontraste a alguién?-La verdad tenía el deceo de que dijiera que no.
Brytiago:No la verdad es que no, siempre me la pasaba pensando en una persona.
Lidia:Mmm pues ahora yo soy la que no sabe que decir.
En ese momento me acerque a ella y por un momento me quede observando sus ojos, eran perfectos, unos ojos café claro, cualquiera deria que son comúnes y que no tienen nada de especial, pero para mí eran los más lindos.
Despúes nos fuimos acercando poco a poco y pasó, nos besamos, fue un beso muy romantico, necesitaba ya probarla, probar un beso de ella.
Narra lidia.
Despúes de eso brytiago se me fue acercando y nos quedamos mirando por unos instantes, despúes los 2 nos acercamos, hasta que juntamos nuestros labios, sentía algo muy lindo, se sentía tan bien que no quería que terminará.
Despúes de eso nos separamos, y yo no sabía que hacer por un momento me sentía un poco apenada pero luego llegó mi mamá y me dijo.
Rosa:Hija ya es hora de irnos.
Lidia:Aaa sí claro.
Salimos a la puerta y ahí me despedí de bry y sú mamá.
Lidia:bueno bry nos vemos lugo.
Rosa:Fue un placer estar aquí muchas gracías por todo.
Mamá(de brytiago):No fue un placer para nosotros tenerlas aquí, cuando quieran pueden volver a venir, esta es su casa.
Lidia:Muchas gracías.
Brytiago:Adiós.
Nos despedimos de ellos, y mi tió ya nos esperaba subimos al auto y nos fuimos al llegar, me puse la pijama y me acoste, y puedo decir que fue la mejor noche.
Narra brytiago.
Despúes de que se fuerón, me quede pensando en lo que había pasado y fue algo que no me esperaba, pero me gusto y mucho, me fui a acostar y me quedé dormido.
Huuy creó que mí novela es un poco romantica, no lose.
-Que tengan bonito día bye.
ESTÁS LEYENDO
Tú me enamoraste.
Fanfictionbrytiago, el famoso cantante de trap/reggaeton se enamora de su amiga de la infancia Lidia, ¿Hasta donde llegara su amor? Esta es una creación mia.