Capitulo 4: Cartel Records.

1K 43 0
                                    

Narra Lidia:

Ya han pasado 4 meses de la muerte de mi papá,ha sido muy dificil para mí y mi mamá, la verdad no he ido a la escuela, no he echo nada me sieto realmente mal.

estaba acostada en el sofá viendo una serie, cuando tocan el timbré de la casa obviamente me tuve que levantar a abrír pues no había nadie más que yo.

Al abrír estaba bry y le ofrecí pasar.

Lidia:hola bry pasa.

Brytiago:Hola lidia-me dio un beso en la mejilla- por lo que veo no la estas pasando de lo mejor- me dijo y yo solo asentí con la cabeza.

Nos sentamos  y le ofrecí un vaso de agua.

Brytiago: lidia tengo algo muy importante que contarte.

Lidia: sí dime de que se trata- en realidad estaba un poco asustada-.

Brytigo: pues te acuerdas que fui con yankee para ver sí si podía fomar parte de el cartel records.

Lidia: si, obvio que me acuerdo, es algo que te encantaría y te ponddría  muy feliz.

Brytiago: pues hoy me hablarón y- se levanto y yo por inercia me levante- ya soy parte del cartel records.

En ese momento nos abrazamos muy fuerte y me sentía muy feliz, hace ya mucho no me sentía así y fue gracías a el.


narra brytiago:

fue muy bonito verla así sonrriendo, pues hace mucho nose alegraba tanto y claro que yo también estoy muy feliz pues primero me dicen lo de la compañia cartel records y segundo por verla muy feliz y es la primera en saberlo.

Le dije a Lidia que me tenía que ir porque tenía que ir con mi mamá para decirle.

Brytiago: Bueno pues me tengo que ir.

Lidia:Sí bry, encerio me da muchisimo gusto que puedas cumplír con tus sueños.

Bry: Sí muchas gracías, oyee

Lidia: Sí ¿Dime qué pasó?.

Bry: paso por ti en la noche para ir a cenar y festejar va.

Lidia. Sí nos vemos.

Narra lidia: nos despedimos y ahora tenía suficiente  tiempo para hacer el aceo de la casa y arreglarme.

Tú me enamoraste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora