Capítulo 30.

300 15 4
                                    

Narra Lidia.

Ya han pasado algunod meses desde que nos dejamos, la verdad es que ya no duele, al principio fue dificil, pero hoy en día las heridas se han curado no he vuelto a saber nada de él espero y se encuetre bien y sobre todo, que triunfe en todo lo que hace.


narra Brytiago.

Hace tiempo no se nada de lidia, debó confesar que hay veces que necesito saber como esta, pero es mejor dejarlo así, hoy son los latin amas, en este tiempo he conocido a alguien con quien estoy saliendo y me llevó muy bien con ella, le pedí que me acompañara a los premios y acepto.


Narra Lidia.

estaba en mi escritorío revisando unos papeles cuando me llaman a la puerta.

Secretaría:Buenos días señorita Lidia, alguien la busca afuera.

Lidia:Haslo pasar por favor.

Secretaría:Claro.

En eso salé y  vuelve en seguida.

Secretaría: Aqui esta.

Lidia:Muchas gracías se puede retirar.

Secretaría:con su periso, si necesitan algo, aqui estoy.

Se retiro y volteo a ver quien es., me llevó una gran sorpresa pues nunca imagine volver a verlo.

Lidia:Holaa, cuanto tiempo sin verte--digo muy emocionada--.

Darkiel:Holaa, claro que sí mucho tiempo, pero que te vas a quedar ahí mirandome nadamás.

Lidia:claro que no, ven-- nos dimos un abrazo súper fuerte.

Despúes de eso hablamos un poco y fuimos a comer, la manera en que lo conocí fue muy divertida, pues nos conocimos en una filmacion de un video al cual acompañe a brytiago, darkiel ni yo sabíamos quien eramos y chocamos le derrame un poco de agua y así fue como coincidimos en esta vida, algo loco pero fue bueno.

Despúes de hablar un poco más con el me llebó a mi casa, y me invitó a unos premios donde el va a asístir.

Tú me enamoraste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora