Despúes de eso, nos fuimos al funeral y al llegar ya estaba ahí toda mi familia, tanto la de papá como la de mi mamá.
Al ir pasando todos me daban su "apoyo" y lo digo entre comillas porque algunos solo eran un tanto hipocritas, al acercarme y ver ese ataúd, me sentí muy mal, las lagrimas comenzarón a salir.
Al estar enfrente de el, sentí que todo mi mundo se terminaba, se me acerco bry y me dijo:
Brytiago:Tienes que ser muy fuerte, Tarde o temprano tenía que pasar esto y lo sabes muy bien.
Lidia:Sí pero, todavía no estaba preparada para esto.
Despúes de eso me dijo que salieramos a tomar algo para que me relajara y accedí, realmente no quería estar en ese lugar.
Narra brytiago:
Despúes de que le dije a lidia que salieramos a tomar algo, ella accedió y me sentí bien ya que no quería que estubiera pegada ahí en el ataúd, decidí comprar un café para ella, ya que yo no tenía tanta hambre.
Lidia:Tú por que no tomas algo.
Brytiago:No tengo mucha hambre.
Lidia:Yo tampoco, toma.
Me lo iva a dar pero yo me negé, y le dije:
Brytiago:No, tú no has provado bocado desde en la mañana, así es que tomatelo.
Lidia: esta bien.
Despúes pasamos toda la noche, yo me la pase con lidia y ya como a las 9 de la mañana, ya era tiempo de que fueramos enterrarlo.
Al llegar ahí, se sentía extraño, y lidia se veía muy mal, realmente muy mal, yo solo estaba con ella, pues le brindaba todo mi apoyo.
Narra Lidia:
Al estar ahí,sentía mucho dolor, es algo que es inexplicable, pues era alguien realmente muy importante para mí,era mí papá no era otra persona era mi papá el que siempre estaba con migo en todo momento, quien siempre quizo lo mejor para mí, pues soy hija unica y siempre lo tenía con migo y ahora ya no lo tendría más en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Tú me enamoraste.
Fanficbrytiago, el famoso cantante de trap/reggaeton se enamora de su amiga de la infancia Lidia, ¿Hasta donde llegara su amor? Esta es una creación mia.