Narra Lidia:
Despúes de llegar a mí casa, fui a ver a mí mamá a su cuarto, toque la puerta e inmendiatamente me dejo pasar.
Rosa:Hola hija, ¿en donde estabas?.
Lidia:Hola mami- l e di un pequeño beso en su frente y me sente en la cama- fui con bry a cenar.
Rosa:Ooo y porque no me habías dicho.
Lidia:Pues porque, apenas hoy me dijo, me lo encontré en el gym y ahí me dijo que sí saliamos.
Rosa:A b ueno me da gusto que salgas con el recuerdo cuando eran muy buenos amigos, desde nños, yo diría los mejores.
Lidia:Sí oye mamá te puedo contar algo.
Rosa:Sí dimé hija.
Lidia:Bueno esque, hay mamá, creo que me gusta bryan y pues, hoy nos besamos, el me dijo que quería intentarlo con migo, pero esque nose.
Rosa:Hay hija, has lo que diga tú corzón.
Lidia:Es encerio mamá, yo espraba que me dierás un consejo, no se más ¨bueno¨.
Rosa:Pues es lo unico que te puedo decir, aver al final de cuentas tú eres la que va a decidir.
Lidia:Hay bueno-Dí un pequeño suspiro-Hasta mañana mamá.
Rosa:Hasta mañana y piensa bien lo que le diras a bryan.
Me fuí a mí cuarto mientras pensaba que pasaría con bry y yo, obviamente sí lo quiería y mucho, pero me sentía algo extraña.Me pusé mi pijama, me lave los dientes y me fui a acostar y quede muy dormida.
Narra brytiago:
Despúes de que le dije eso a Lidia, sentía que ahora sí podía conquistarla, me gustaba mucho y encerio la quería, ella no es como las demás chicas, ella tiene algo especial que hace que ella lo sea, que seal alguien realmente especial para mí, sus ojos tan bonitos, su sonrisa, todo en particular.
Al llegar a mí casa, recibí una llamada era para decirme que mañana a muy temprana hora tenría que estar en el aeropuerto, pues tenía que viajar ahora sí a una gira solo era dos semanas pero no me acordaba.
Me quite mi ropa, y fui a la cama y quedé dormido, mañana muy pero muy temprano tendría que ir a casa de Lidia a decirle que me voy y que esperaré sú respuesta.
___
Se que es muy corto pero les prometó que mañana habrá 2 capitulos bay.
ESTÁS LEYENDO
Tú me enamoraste.
Fanfictionbrytiago, el famoso cantante de trap/reggaeton se enamora de su amiga de la infancia Lidia, ¿Hasta donde llegara su amor? Esta es una creación mia.