Capitulo 2: Quedate con migo.

1.4K 57 2
                                    

Narra lidia.

Ya han pasado más de 2 hora, desde que nos dierón la notica de mi papá, la verdad yo ya no quería estar en el hospital, así salí mientras mamá esta arreglando todo lo de su funeral.

Me sentía realmete destrozada, en eso veo a bry y siento que ahora es cundo más lo necesito.

Narra brytigo.

Cuando mi mamá me dijo eso rapidamente fuimos la hospital donde se encontraba lidia y su mamá,al llegar rapidamente vizualice a lidia y me sentí muy mal al verla así.

brytiago:Hola,¿Comó estas?.

Lidia:Hola, pues encerio me siento demacido mal.

en eso siento que tengo que abrazarla y efectivamente la abraze.

Brytiago: Tranquila, yo siempre voy a estar con tigo.

Lidia solo asíntio y me abrazo aún más fuerte, mientras mi mamá fue a ver a la mamá de lidia y ayudarla en lo que pudiera.

Narra lidia: me sentia muy bien estando con bry, encerio era muy lindo que estubiera con migo y más en estos momentos.

Lidia: Bry, encerio no quiero estar más aquí, podemos ir a otra parte.

Brytiago:Sí, claro vamos.

Narra lidia.

Llegamos a un parque, y solo me mantube en silencio y abrazandolo, en eso siento como mis ojos se empiezan a cerrar, despúes empezó a sonar un celular y era el bry, el me dejo de abrazar por un momento para poder contestar.

Brytiago: Baby nos tenemos que ir, ya llevan a tú papá a la funeraria.

Lidia: Sí, esta bien- y sentí como mis ojos se empezarón a llenar de lagrimas.

Brytiago: No llores ya no quiero verte así.

Despúes nos fuimos pero antes le dije que me acompañara a cambierme, al llegar al edifico me cambie y..

Lidia: Bry, no quiero asistir.

Brytiago: Tienes que ir, es la ultima vez que lo veras.

Lidia: si, lo se, pero no quiero verlo así. derrepente bry me seca las lagrimas-.

Lidia:Bry, prometeme que te quedaras con migo en todo mometo.

Brytiago: Te lo prometo, siempre estaré con tigo.

Fue algo muy lindo y lo abraze, me sentía tan bien en sus brazos...

Tú me enamoraste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora