Capitulo 28.

363 15 1
                                    


Narra Lidia.

Han pasado ya dos meses desde que llegó Brytiago, la verdad estas dos ultimas semanas a estado un poco raro, no me quiere decir que es lo que le pasa, o simplemete me ignora, ya no me contesta los mensajes o llamadas como antes, y no es que yo sea una exagerada pero no es normal que estes así...


Estoy por salir hacía mi trabajo, voy conduciendo y decido hacerle una llamada a brytigo y que desde ayer no me a contestado, llamo una, dos, tres veces y nada, estoy muy molesta.


Narra Brytiago.

Desde que llegue a Puerto Rico no eh tenido tiempo de nada, me la paso en el estudio, con Lidia, bueno ella, no se que pasa aveces no siento ganas de verla o hablar con ella, estoy confundido con mis sentimientos, no quiero verla hasta que este más tranquilo.


DOS HORAS DESPÚES.

Chequé mi celular y ví llamadas de Lidia, decicidí mandarle un mensaje.


            "Amor".💙

Hola, buenas tardes, perdón por no contestar.

oye nos podemos ver hoy.

Amor:Claro díme a que hora.

Como a las 9 va.

Amor:Claro, en ¿dondé?.

Paso por ti a tú trabajo.

Amor:Esta bien, nos vemos.

Sí.✔️✔️


Se llegó la noche y pasé por ella, a sú trabajo, ibamos callados todo el camino la lleve a comer y ahí le tendría que decir algo muy importante.


Narra Lidia.

Brytiago me mando un mensaje diciendome que nos vieramos, la verdad estaba muy molesta con él, llegó por mi al trabajo ibamos en el camino y lo note raro, supongo que los dos nos sentiamos incomodos.

Llegamos y nos sentamos, comenzamos a comer y despúes empezó a hablar.

Brytiago:Como te ha ido en tú trabajo.

Lidia:Bien, bien.

Brytiago:Que bueno.

Lidia:Para que querías que nos vieramos.

Brytiago:No nadamás, solo quería sber como estabas.( La verdad ya no sabía sí decirle o no esto es muy confusó)

Lidia:Bry no estoy para juegos, sí me querías ver es por algo, digo por que eso de que te preocupes por mí ya no lo creo con eso de que llevó casí 24 horas hablandote y mandando mensajes y tú no me contestas.

Brytiago:Bueno esta bien, ya que tienes tanta insistecía te voy a decir de una vez lo que pasa, y sí no te contestaba es por que estaba ocupado.

Lidia:Sí todo el día y la noche, ajá esas excusas ya no sirven.

Brytiago:Bueno, ya lo que te quiero decir es que...

Tú me enamoraste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora