Capitulo 15:La noche perfecta.

572 26 1
                                    

Narra Lidia.

Despúes de que acabamos de comer, no fuimos a su departamento estubimos platicando un rato, por momentos nos besabamos era lo más lindo estar con el.

Narra Brytiago.

Terminamos de comer y nos fuimos a mí departamento que tenia, hablamos un rato, me encantaba estar con ella.

Lidia:Bry, me encantas encerio y me gusta mucho estar con tigo pero ya me tengo que ir.

Brytiago:Mmmm bueno esta bien bonita, yo te llevo, vamonos.

Lidia:Esta bien.

Salimos del departamento y fuimos al auto la lleve a su casa, al llegar bajamos y nos paramos en frente de la puerta.

Lidia:Bueno, hasta mañana te quiero demaciado.

Brytiago:Hasta mañana, hermosa, te quiero mucho más.

Lidia:Eres el mejor de todo, encerio fue la mejor noche de mí vida.

La abrece y despúes nos besamos, nos separamos porque la puerta se abrio, y salio una de sus primas, pues Lidia me había contado que ahora también vivian ahí sus primas.

Lidia:Hola, keni.

Kenia:Oh Hola Lidia, mí tía te esta esperando.

Lidia:Sí ya voy.

Kenia:Bueno.

Su prima volvio a dentro.

Lidia:Bueno ahora sí ya me voy.

Brytiago.Sí esta bien, te quiero adiós.

Ví como Lidia se metió  su casa y yo me fui.

Narra Lidia.

Me despedí de Bryan y me metí a la casa, al entrar ahí estaba mí mamá, efectivamente como me había dicho mi prima esperandome.

Lidia:Hola, mami.

Mamá:Hola, lidia porque tan tarde.

Lidia:Lo siento mamá, estaba con bry.

Mamá:Sí eso ya lo se, pero ya es muy tarde.

Lidia:Bueno pero ya estoy aquí.

Mamá:Sí, pero para la proxima vez avisame por favor.

Lidia:Sí mamá, bueno ya me voy a dormir, que descances mami.

Mamá:Sí, gracías igualmente hija.

Subí a la habitación que compartia con mi mamá, me puse mi pijama, me lave los dienes, me desmaquille y me fui a la cama, y en menos de 5 minutos ya estaba dormida.

Tú me enamoraste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora