ALEC.
Cuando cayó al suelo casi de pies, sintiéndose bien al saber que no había caído de cara y no había hecho pasar una vergüenza frente a todos, levantó la vista con su arco en su mano y ya una flecha preparada para ir a la cabeza de cualquier oscuro, a unos metros de él pudo ver a Max tendido en el suelo y como si fuera un perro defendiendo a su cachorro Rafael estaba peleando con oscuros sin apartarse de donde yacía su hermano, su Parabatai, un poco más allá estaba Isabelle con un látigo en su mano y una espada del otro, tratando de matar a los que más pudiera, pero Magnus no estaba, el ojiazul comenzó a correr hacia donde Rafael estaba matando algunos oscuros en su camino y a veces fallando en su apuntaría, pero al final llegó, viendo como el más grande a pesar de estar luchando lloraba por su hermano, sin pensarlo agarró la espada del menor de los Bane y se colocó a lado del mayor ayudándole a pelear, muy pronto la vista del chico iba a nublarse y no quería que saliera herido.
—Una espada atravesó su pecho, necesito ir a sanar su herida Alec— dijo Rafa.
Isabelle se sumó a ellos, logrando que no fuera tan costoso matarlos, aunque siempre aparecían más, estaban en la boca del lobo y no sabían si iban a poder salir de eso, al ver que él y Isabelle estaban haciéndolo bien, le dio una palmadita a Rafa para que fuera a lado de su hermano y se quedará con él, no quería pensar que lo que había dicho el chico fuera real, que Max estuviera muerto porque él se derrumbaría ahí mismo por haberle fallado a lo que le había dicho Magnus.
—Debemos esperar a que Magnus mate esto por la raíz— dijo Isabelle— ¿Cómo está Max?
Las espadas de ambos chocaban contra las espadas de los oscuros, después lograban incrustar la espada y los enemigos lograban evaporarse dejándole con los nuevos que venían hacia ellos, lograban herirlos, pero Isabelle como Alec no se rendían, luchaban rogando que Magnus logrará lo que se había propuesto, cuando el ojiazul miró de reojo vio a Jace saliendo de adentro todo ensangrentado, se preocupó a pensar que había salido herido, pero verlo moviéndose con normalidad moviendo sus arma cuando un oscuro iba por él se tranquilizó, después de unos mi minutos llegó a su lado ayudando a hacer una barrera entre los chicos Bane y los oscuros, el ojiazul ya estaba sangrando por las heridas que ya habían comenzado a doler. Podía escucharse a Rafael llorando, ya sin ocultar sus llantos al saber que el más pequeño estaba ya tieso.
— ¡Max está muerto!— lloró Rafael— ¡Papá!
El chico gritaba desesperado, como si lo últimos intentos de querer revivirlo habían fallado y se estaba dando cuenta que en verdad su hermano menor había fallecido, Alec quería ir hacia ellos, poder abrazarlo y decirle que todo mejoraría, hasta ver si podía intentar hacer lo que había hecho con Raphael Santiago, pero los oscuros eran cada vez más y ellos tres, dos casi novatos y una experta estaban comenzando a perder la energía.
— ¡Papá!— gritaba dolido Rafael.
El ojiazul mirándole de reojo, podía ver el cuerpo de Max volviéndose de un color carbón, como si fuera a deshacerse en la manos de su Parabatai, el chico se veía demacrado, como si acabaran de darle una gran bofetada, Alec miró a Jace pidiendo que le cubriera para ir y arrodillarse a lado de cuerpo del menor de los Bane, podía sentir aquellos susurros otra vez en su cabeza, pero muchos más rápidos, como si la luna quisiera comunicarse con él con urgencia, le había pasado en lo de Raphael y ahora estaba volviendo a pasar.
"Parabatai" "runa" "herida" "Painless"
Alec asentía a todos mientras que con sus manos temblorosas buscaba su estela, la que había conservado con cariño, podía escuchar los jadeos de Jace y Izzy a ya estar cansados, y Rafael ya vencido por la situación, pero no pasaría, el ojiazul agarró la mano del chico y dibujó en la palma de su mano como la vez que el tuvo que hacerlo, se dejó guiar por el dibujo de líneas que entraba en su visión, cuando terminó, sin quedarse a observar lo que había dicho, apretó la mano del mayor en la herida de Max con fuerza, susurrando su deseo una y otra vez, como cuando era niño.
ESTÁS LEYENDO
Pidiéndole a la luna. •Malec•
Fanfic||Malec|| Todo dependía de la luna, si quería cumplir el deseo de Alexander y no llevarlo a su propia muerte. Publicado en el: 2017