Narrador omnisciente.
Gaby pensaba..
"Oh, qué bien.. Además que me quieren matar quieren que por lo menos antes de morir.. yo, claro.. debería hacer algo "Bueno" por mi vida y salvar a mi gente.. pero ¡Dios! Tengo putos quince.. ¡putos años!, en dos meses cumpliré dieciséis.
¡MALDICION!
Hay Gaby que exagerada eres.
Y Niall...
" Qué imbécil es papá, demonios.. iré al pueblito dónde conocí a Gabriella Green y no puedo verla o sino me matarán y me harán mierda o mejor dicho.. chicha si la veo.. y tengo que pasar por encubierto en una misión...
¡MALDICION!
Niall que idiota eres..
Con Gaby..
- Bien, acabemos con esto - dijo Mike colocándose su pasamontañas - Soy.. ¡un espía! Y Bler es mí.. Bella.. mmh.. ¿Dama?.. si eso - sonrió y Bler rodó sus ojos.
- Idiotas - susurré y Mike me miró con el ceño fruncido.
-¿Qué dijiste, Green?.- pregunta Mike con el mismo gesto.
- Que eres tan.. - miré a Bler, imbécil leí los labios de Bler reí y después centré mi mirada en Miky - Inapropiado.- sonreí inocente y Mike soltó una risa.
- Yo escuché idiota ...-
- es qué... estás tan viejo que no escuchas - me burle y dejé de mirar a Mike y vi la puerta -¿Qué tanto se prepara Caroline? - pregunté y Mike se encogió de hombros.
- No sé, está Con Frank -
Sonreí aún más.
Y cómo si la hubiéramos convocado, Caroline Park entra por la puerta y le veo arqueando una ceja.
Ella solamente fija su mirada verdosa en mí y me ve confundida.
- ¿Qué? - dijo y Mike bufó.
- Vámonos mi pelirroja - dijo Mike irritado -¿Y Franklin? -
- Joder, ¡Qué mierda voy a saber yo! - espeta Carol.
- No es para qué te pongas así - acota Frank entrando por la puerta.
- Incómodo - canturreo y trato de irme, Caroline me agarra del brazo.
La miro mal.
- oh no, mi rubia tú te quedas - dijo y yo entorné mis ojos - a mí no me miras así, Green -
- Oh, cállate Park -
El aire es tenso y no sé por qué.
- Bueno.- trato de romper lo tenso - ¿A quién esperamos?¡Vámonos, Extraterrestres! - sonrío y todos asienten.
- Gabs tiene razón - dijo Bler y se coloca su pasamontañas - ahora sólo se ve sus mieles ojos y su nariz - ¡Andando! -
Mi primera misión..
Esté día va a ser largo.
Con Niall...
Miré a el amor de mi vida.
- Te amo - dije y me lo comí a mordiscos.
Amo. El. Helado.
- Niall - dijo Em y yo no me molesté en voltear - ¡Niall, imbécil! -
- estoy con mi helado - me defiendo y como una cucharada - umh! -
Em rodó sus ojos.
- Vamos - jalo mi brazo y me zafe yendo a la cocina, metí el helado en la nevera y fui con mi hermana.
¿Qué?
- ¿Umh?-- Pregunté con fingido desinterés.
- Vamos, idiota.- dijo Em -¡Mamá, nos fuimos.. Te amamos! -
- ¡Yo también te amo! - grite agarrando mi chaqueta.
- ¡Y yo a ustedes, hijos! - mamá nos devolvió el grito y salimos.
Ahora narro yo.
Mientras Niall iba para la agencia y después en un aeropuerto con su madre y hermanos, Gaby estaba en la agencia mirándose al espejo.
- ¿Quién soy yo? - preguntó la rubia - demonios.. extraño mis ojos.. mi pelo..¡Mis cejas!.. mamá.. - susurró lo último con melancolía.- Sí muero estaré contigo.. -
Dan entra a la habitación y ve a la rubia con lágrimas en los ojos, él se acerca sin pensarlo.
- ¿Gabriella, qué tienes? - pregunta Dan preocupado.
Ella deja de mirar fijamente al espejo y ve a Dan.
- Nada - dijo cortante, limpiandose las lágrimas. - sólo.. un gran comienzo - la chica sonrió sin mostrar sus blancos dientes.
Dan un poco dudoso responde.
- Andando, con los chicos -
Gaby se levantó y fue rápidamente a dónde está su mejor amiga.
- ¡Caroline! - llamó a su amiga..
Caroline va con una sonrisa dónde está la rubia y al verla, su sonrisa se desvanece.
-¿Gaby, estás bien? - preguntó Caroline preocupada.
Gaby se coloca su pasamontañas y mira a su amiga con una mirada de sentimientos inexplicable.
- Sí, sólo... recordando - sonrió sin ganas.
El hermano de Gabs se puso al lado de Carol viendo con una mirada de preocupación a la rubia.
- ¿Qué? - dijo Gabs de mala gana.
- ¿Estás bi..? - Gabs lo cortó.
- Estoy perfecta - dijo ella tratando de no preocupar a más nadie.
- Eso no te lo.. - Gaby lo vuelve a cortar.
- Estoy. Demasiado. Bien - repitió ella ya fastidiada de tanta atención.
Ella no quiere ver mal a nadie. Y menos por su culpa.
Gabrielle entra sonriendo, saluda y va con Dan.
¿Qué estará haciendo Niall?.. se preguntó Gaby pensativa.
Ohh, eso ya te lo diremos, Green.
Dan entra con Gabrielle y sonríe nervioso.
Gaby, arquea una ceja.
Caroline, frunce el ceño.
Mike y Frank juegan piedra, papel o tijera.
Bler mira sus uñas.
- Oigan - dijo Dan tratando de llamar su atención.
Gaby (como buena hermana que es) fue a despertar a su hermano, alias Frank.
Gaby le da con la palma en su cabeza, haciendo que Frank haga una mueca.
- Agresiva - se quejó el rubio - ¿Qué pasho? -
- ¡Ey, esa es MI frase! - acota Caroline.
- Escucha, imbécil - dijo simple, la rubia.
Dan se aclaró la garganta y miró nerviosamente a su "familia"
- La misión será mañana -soltó Dan haciendo que los jóvenes rueden sus ojos.
- ¿Eres especial? -
- No, mi Gaby - dijo confundido.
"No entendió mi sarcasmo.. TONTO".
- ¿ Por qué? - preguntó Mike.
- hay demasiadas personas - respondió el castaño, Dan - y sería muyy.. peligroso -
- Oh -se limitaron a decir.
Que jodencia..
ESTÁS LEYENDO
Cómo Te Llames, Te Amo. #1
Teen Fiction¿Mi vida es una mierda? Sí, lo es. De sonrisas, diversión, carcajadas, amor... a llantos, dolor, traición, odio, secretos revelados, lágrimas, decepciones.. Es increíble como cambia la vida en un abrir y cerrar de ojos. Al principio será lo más n...