4. ¿Eres idiota o te haces?

36 5 0
                                    

Aquí con Nosotr@s Drew Acker como: Niall Holmes. Hasta prontooo.. y por favor pueden votar y comentar ¿por favor? Es gratis..

Gabriella POV.

- Hay cuentas que arreglar, señoritas - dice el chico que.. no sé su estúpido nombre.

- Ahh.. que bien me iré a acostar - digo y me doy vuelta, me imagino sus caras de Wtf, mientras yo me voy a mi bella habitación a dormir.. y ¡joder! Creo que gané.

La mano del niñero toma mi brazo jalandome, pero sin llegar ha hacerme daño.


Creí que gane.

- Oh, tú no vas a ningún lado, linda - dice molesto.

- Uh, disculpa idiota. Tú eres el imbécil qué no viniste ¡Desde que mí tía se fue! - chillo molesta.

- Tenía otras cosas pendientes antes de venir, disculpa pues, pensaba que serian más responsables - espeta.

- Y yo pensaba que el niñero iba a ser menos idiota - susurro rodando mis ojos.

- ¿Qué dijiste, preciosa? - pregunta desafiante.

- Estás tan viejo qué no escuchas ni un grito -

- ¿Viejo? Vieja estarás tú - dice ofendido.

- mira quién habla, tengo quince y tú cuántos... ¿30?-

-¡Callénse, no jodas! - dice otro imbécil que conozco.

Él que me dio la nalgada.

- ¡Oh, cállate! - chillamos él idiota y yo al unísono.

Bler y Carol quién han estado calladas sonríen.

- Miren, si es este nuestro "castigo" nos queremos ir, viejo - dice divertida Bler y Carol asiente dándole la razón.

- Oh, no niñas, tienen que limpiar todo el desastre y aquella cosa que no quiero ni saber qué cosa es - dice el idiota molesto.

- Oh, me muero - dice sarcástica Carol y el idiota la fulmina con la mirada.

- Y.. no saldrán por una semana - finaliza sonriendo burlón y Blery, Caro y yo abrimos nuestros ojos cómo platos.

- ¿¡¿¡QUÉ?!?! - Gritamos a todo pulmón enojadas.

- y no hagan enojar más ¿Sí? O será peor - cínicamente sonríe.

- ¿Y por qué mierda crees Qué te haremos caso? - pregunto desafiante.

- Oh, bueno, llamaré a la señora Kasher.-

- Y nosotras le diremos que tú no habías venido - dice Caroline cruzada de brazos.

- Y yo le explicaré que tuve un percance - dice con una sonrisa.

No me hagas que te la quite, Idiota.

- Idiota, tenías que ser - murmuré entre dientes.

Cómo Te Llames, Te Amo. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora