DAN MONTEN POV.
- ¿Y bien?.- pregunté a Sean.
- Señor, todo listo.- respondió.
- Gabrielle sabe ¿No es así? - subestimo.
- No Señor Monten, Él vendrá hoy en la tarde. Debemos actuar rápido. - contestó.
- Excelente, pronto el legado Green y sus amigos irán a dónde deberían ir hace ya ocho años.-
Gaby y Frank Green créanme disfruten los últimos momentos que le queda de vida... está es mí Venganza.
GABY POV.
- ¡Gaby, por Dios!¡Tiempo sin escuchar tú melodiosa voz!.- exclamó mi tía.
- Hola tía... lo mismo digo ¿Cómo te va? - pregunté sonriendo.
- Muy bien, pequeña gracias a Dios. ¿Sabías algo? - respondió.
- No.. -
- Mataron aquí a dos familias ¡completas! -
Me sorprendí.
-¿Qué? - dije incrédula.
- Sí, Una era llamada Los Del Valle y los otros La familia Roberts - comencé a sentirme un poco preocupada.
- ¿Quiénes fueron los fallecidos, Tía? - pregunté.
- Una mujer y.. ya va linda. Alguien llama a la puerta - asenti y puse la llamada en espera. Me llega un mensaje y lo leo rápido.
¿Ya le dijiste adiós a tú tía?
Me congele y sentí una picazón en mis ojos.
- ¡¡TÍA NO HABRÁS LA PUERTA!!- grité pero me di una bofetada mental, no había quitado llamada en espera. Tonta - ¡TÍA NO HABRÁS LA PUERTA! -
- ¿Qué pasa, linda? - preguntó ella. Oí cómo abría la puerta..
-¡¡NOO!!.
- ¡Ah!¡Sueltame!¡Déjame! - escuché a mi tía gritar alterada.
-¿¡TÍA?!¡¡POR EL AMOR DE DIOS... TÍA!! - Se escuchó un disparo y algo cayéndose.
- Te amo Gaby - susurró ella.
-¡NO! -grité y sentí como tomaban el celular.
- Disfruta pequeña, morirás junto a tu grupo de bastardos.. mocosa.
NIALL POV.
- ¡Niall!¡Niall! - escuché sollozos de chica, reconocí la vo de mi amada, abrí mis ojos y la miré.
Estaba llorando y su nariz e pómulos estaban rojos.
-¿Qué pasó, hermosa? - pregunté preocupado.
-¡Mi tía!¡Yo.. yo estaba hablan.. do con.. con ella.. y-y.. - la corté.
- Amor, calmate ¿Sí? Y así me explicas mejor ¿bien? - ella asintió tratando de parar sus lágrimas.
Ella suspiró.
- Yo hablaba con mi tía normalmente y de pronto ella fue a abrir la puerta y.. pues.. era alguien malo y.. escuché un dis.. disparo y ella susurró te amo.. y.. y.. el hombre me dijo Disfruta pequeña, morirás junto a tu grupo de bastardos... mocosa -
Dejé de respirar por un momento.
- tenemos que ir a casa de tú tía - afirme y ella asintió. - Todo estará muy bien confía en mí ¿Bien? -
ESTÁS LEYENDO
Cómo Te Llames, Te Amo. #1
Novela Juvenil¿Mi vida es una mierda? Sí, lo es. De sonrisas, diversión, carcajadas, amor... a llantos, dolor, traición, odio, secretos revelados, lágrimas, decepciones.. Es increíble como cambia la vida en un abrir y cerrar de ojos. Al principio será lo más n...