43. Él.

9 1 0
                                    

8 meses después...

Sí, ocho meses casi nueve.

Caroline POV.

Ocho meses..

OCHO MESES.

Primero, estoy embarazada de ocho meses y unas semanas, eso me alegró por unos segundos ósea estaba esperando una hija (Sí, hija) pero.. después me largue a llorar, por que si Gaby estuviera fuera divertido, fue algo realmente triste.

Segundo, no encontramos a Gaby. Los oficiales y todos los que nos "ayudan" ya perdieron la esperanza y dicen que ya murió.

Hijos de su puta madre esos idiotas.

Todo ha sido pura mierda, en el cumple de Amber fue muy doloroso por que la pequeña estaba tan ilusionada y nosotros tristes.

Y claro que hemos tratado de buscarla, pero es imposible.

Es cómo si hubiera desaparecido de la faz de la tierra y, no digo "se la tragó la tierra" por qué hasta por ahí buscamos.

Mi mejor amiga anda pérdida y está embarazada.

Pero yo, no perderé la esperanza buscaré a mi mejor amiga cueste lo qué cueste.

Niall POV.

- Niall. - miré a Emmy sin interés, me duele no tener a mi Gaby y a mi hijo conmigo. - Debes pararte de esa cama y mirar el sol, idiota.

- No me entiendes, Emmy. Me siento un inútil al no encontrar a Gabriella y a mi bebé. - respondí brusco.

- Pero, ha pasado mucho.. - siguió mirándome triste.

Estallé, eso fue.

Me levanté de la cama y mirando a Emmy fijamente muy enojado.

- ¡No entiendes!¡Ponte en mi jodido lugar!¡Yo amé, amo y amaré a Gabriella Abigail Green Kasher con todo mi alma!¡Perdí al amor de mi vida con mi bebé, MI HIJO!¡¿Cómo demonios te sentirías, Holmes?!¡¡QUIÉN SABE QUE COSAS INHUMANAS LE ESTÁN O LE HICIERON A MIS AMORES!!¡Tú no me entiendes! - dejé de mirarla y le di la espalda. - No me entiendes.. - sin querer un sollozo salió de mi boca.

No me volteo, me quedo parado dándole la espalda a Em, escucho como ella suspira y sale por la puerta. Bufo y voy a acostarme, pero de pronto siento unas inmensas ganas de cerrar mis ojos, trato de pedir ayuda pero se me hace imposible, caigo en la cama y mis ojos celestes se cierran sin mi permiso.

EMMY POV.

Genial.

Niall se había desahogado conmigo.

Claro que entiendo a Niall y su situación, sólo todos estos meses han sido un infierno y me duele ver aquel chico sonriente de ojos celestes que yo quería heredar a éste que llora todas las noches (aunque él no lo admite) y te grita si hablas de ayudarlo.

Me acuerdo que él golpeó al policía...

Flasback

- No perdamos la esperanza. - dijo la embarazada, Ósea Caroline sonriendo sin mostrar su dentadura.

- Caroline tiene razón, mucha razón. Nuestra Gabriella está bien con su pequeño ponquecito en su estómago. - Bler dijo mientras arrullaba a la pequeña Soph.

Y Sophie no hacía más que moverse inquietamente por que parece qu se cansó de que la arrullaran.

Sus ojos mieles hacen que ella resalte, su cabellito color café se le veía bien y era idéntica a los dos en cierta forma.

Estábamos en la comisaría esperando noticias de mi cuñada, aunque uno ha buscado maneras de encontrar a Gaby.

- ¿Los Familiares de la desaparecida Gabriella Green?. - todos corrieron literalmente hacia el oficial Mcgregor quién... ¿Sonreía?

Umm.. que raro.

- aquí estamos oficial. - por primera vez, Niall habló. Era raro, ya que él estaba sumido en sus pensamientos junto a Frank y Mike.

- Bueno. - él oficial raro sonrió pareciendo feliz al decirnos las noticias - Pierdan la esperanza, Gabriella Green ya murió. - miramos al oficial Mcgregor incrédulos.

-¿Qué? - repetimos todos estupefactos.

- Ya no hay caso, cuándo la raptada la.. raptan ya está muerta no hay solución. Está muerta, ya rindanse. - eso fue la gota que colmo en vaso.

Ya Niall se había lanzado a golpear al oficial.

Fin flashback




Gabriella POV.

- ¡Vamos a tirarnos una selfie!.- exclamé entusiasmada.

Niall me miró divertido.

- ¿O sino qué? - preguntó desafiante mirando su celular.

Abrí mi boca con indignación fingida.

- ¿Me ignoras? - pregunté con una mano en el pecho, fingiendo estar dolida. Niall asiente - Bueno, mientras tú me ignoras, muchos babean por mí, JÁ.-

Niall me mira sonriendo.

- Y no me molestaría irme con algunos de ellos. - añadí con una mirada "inocente"

Niall junta nuestros labios en un dulce beso.

- Eres de mi propiedad. - dijo sin dejar de sonreír. - sé que muchos babean por ti, Gaby no me lo recuerdes. ¿Sabes a cuántos tuve que golpear?.

Sonreí felizmente.

Soy feliz con mi Niall.

- Despierta - abrí mis ojos perezosamente, talle mis ojos y así pude mirar a Lily.

Lily Harrington, una pelinegra que a ella también la tienen aquí. En ésta mierda, atrapada y embarazada de Kyle.

Qué cosas.. ¿no?

Ella es muy amable y divertida, me cae bien.

Pero ese no es el caso.

No lo es.

- ¿Qué? - contesté malhumorada, cómo siempre.

- Primero, eres muy hermosa y poniendo esa cara de loca te lo quita, linda. - dice alzando sus cejas. Rodé mis ojos y no, no soy muy amable que digamos pero vamos.. estoy embarazada y estoy encerrada sin escapatoria sin ver al amor de mi vida e familia. - segundo, ven a ver esto, bella. -

- Oye, estoy embarazada con nueve meses.. ¿y quieres que me levante? - y sí, igual que este encerrada y viviendo infelizmente nunca se me quitará lo floja y lo sarcástica.

Este bebé es lo único que me mantiene viva.

- Gabriella. - dice en tono de reproche.

- Liliannys. - le respondo de la misma manera.

- Ugh, no me llames por mi horrible nombre. - gruñó entre dientes. - ya párate y ven a ver. -

A regañadientes me levanté de la cómoda cama que estaba, y fui a ver lo que la fastidiosa de Lily me dice.

- Mira. - señaló por unos huecos pequeños que se encontraban en ésta habitación.

Y cabe decir qué, esto es cómodo, hay aire acondicionado, neverita, cama matrimonial muy cómoda, ropa y un baño.

Repito.

No me he suicidado por mi bebé.

Me asomé por el pequeño agujero, dónde entra sólo un ojo.

Se veía la salida, con un chico vigilando.

- ¿Y? - pregunté de mala manera. - Qué hay de nuevo ahí. -

- Mira bien. - me regaña.

Ruedo mis ojos y sigo mirando.. oh por la santa mierda..

Ahí estaba Él.

Cómo Te Llames, Te Amo. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora