3. Un idiota me tocó ¡Leyeron un idiota me tocó!¡Te dejaré sin hijos!

51 5 0
                                    

Holaa a todos, por favor que no se les olvidé por favor dejar su like y comentar, me ayudarían muchísimo, yo haría lo mismo por ustedes. Besos.

........... Gabriella POV........

- Bueno, alumnos e Alumnas ya que queda poco tiempo po.. - el sonido de la campana interrumpe al profesor y este queda con la palabra en la boca.

Todos se levantan (incluyéndome) y salimos casi corriendo del aula. Busco con la mirada a Bler o Carol pero no las encuentro, alguien me da una nalgada y yo me alarmo.

-¿¡Qué te sucede, imbécil?! - exclamo furiosa.

- Oh, tranquila ni para tanto, mami - dice el muy imbécil con unos ojos verdes oliva.

Un idiota me tocó ¡Leyeron, un idiota me tocó!

- ¿No para tanto? - suelto una risa seca, sin gracia - ¿¡No para tanto?! - me acerco entre desafiante y furiosa.

Más furiosa. Sobre todo.

- Vamos nadie se aguanta a mí, ven dame un beso - dice y pone boca de pato.

- ¡Imbécil, A mí nadie me toca!¿¡Qué mierda no entiendes?!¡¡A. MÍ. NADIE. ME. TOCA. PEDAZO DE MIERDA INSERVIBLE!!- Grito Furiosa.

Cómo ya estoy cerca, le doy una cachetada con toda mi fuerza y él muy idiota se toca y sonríe.

- Sí eres así aquí, ¿Cómo serás en la cama? -dice - buena cachetada, duele - sonríe cínicamente.

- Te dejaré sin hijos - susurro con una sonrisa falsa.

- ¿Qué? - pregunta el muy maldito confundido.

- ¡Qué te dejaré sin hijos, hijo de tu chingada! - chillo y ¡Pum! Le doy un rodillazo en su joyas de la familia.

Todos sueltan un Uh.. alargado u otros ríen a carcajadas yo lo observo victoriosa alzando una ceja.

- Hija de puta.. - dice tocándose en dónde le di hace minutos.

- Conmigo nadie se mete.. - miro a todos los chismosos imbéciles - Me oyeron, ¡Nadie! - digo y me voy caminando victoriosa mientras todos me ven con la boca abierta.

Pff.. bocas abiertas.

(...)

- ¿Qué hiciste qué? - pregunta sorprendida, abriendo su boca y cejas.

- Sí, él muy idiota se dignó a tocarme y más... en mi trasero - digo masticando mi comida con fuerza - ¡Imbécil! - exclamo y clavo el tenedor en el plato con fuerza.

Bler ríe a carcajadas.

- Ah, ¿y Carol? - pregunta calmando sus risas.

Me alegro que Bler y Caroline son pegadas y eso me alegra, fuera algo incómodo que mi mejor amiga y mi prima se llevan mal.

- Salió. - digo - con un chico -digo pícara.

- Uyy.. seré tía - bromea y yo sonrío con ganas de reírme.

- Ahora que me acuerdo... ¿Nosotras no teníamos un niñero? - pregunto confundida.

- Es cierto - dice y mira a la puerta - a lo mejor no vendrá - se encoje de hombros.

Miro la hora del reloj, son las 3:00.

- Tenemos quince, podemos cuidarnos, cómo si fuéramos a tener a una fiesta o algo así - digo.

Bler sonríe de oreja a oreja.

- ¿Piensas lo mismo que yo? - pregunta con tono de emoción.

- No somos gemelas para pensar lo mismo así que... no - respondo frunciendo el ceño.

Cómo Te Llames, Te Amo. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora