BLERY WILLS POV.
Miré a Gabriella con asombro.
- Sí -
- No -
- Si -
- No -
- Qué Sí -
- Qué no -
-¡Qué sí! -
- ¡Qué no! -
- ¡Sí! -
- Qué no, Gabriella - digo mirando al techo, fastidiada.
- Anda, por fis, por fis ¿Sí? ¿Dime qué sí?¿Sí? - me molesta Gaby y yo pongo mis ojos en blanco.
- Gabriella Abigail Green Kasher, qué no -
Ella me fulmino con la mirada, por decir el apellido de la madre.
- ¡No me llames así! - chilla.
- Deja de molestarme - digo fastidiada.
- Anda, anda, Bler, Porfis, por lo qué más quieras - me suplica con sus ojos claros de perrito abandonado.
- No me veas así, tus ojos son claros y se ven más tiernos.. - muerdo mi labio - Agh.. está bien - digo cansada.
- ¡Sí,sí, sí! - chilla y sale por la puerta.
Seguro a buscar a Carol.
Caroline me cae demasiado bien, la quiero bastante y es buena consejera.
Miro al techo, pensando.
- Hola lindura - dice esa voz tan masculina que quiero.
-M-Mike - tartamudeo con una boba sonrisa.
- Eh, ¿Quería saber Sí..? - pregunta nervioso y yo me sonrojo sólo por su presencia.
- ¿Sí, qué? - pregunto divertida.
- Sí podría ir con ustedes a pasear en los caballos - dice rascándose la nuca.
Me desilusionó, pensaba que me iba a invitar a salir..
- Claro - digo desilusionada y él sonríe.
Se sienta a mi lado y acaricia mi pelo castaño con dulzura.
- Eres lindisíma ¿lo sabías? - pregunta dulce.
Me sonrojo como el color carmín.
- S-si - digo nerviosa.
- Te puedo pedir algo? - pregunta mirándome con dulzura.
- Lo Qué sea.- digo y me doy en la frente, mentalmente claro.
- ¿Te puedo dar un beso? - pregunta y me sonrojo otra vez - te ves linda, sonrojada -
- Cómo no - digo con una sonrisa.
Él se acerca lentamente, y yo a él, nuestras narices rozan y falta unos centímetros, no me atrevo a acercarme más, siento mariposas revoloteando en mi estómago y mu5 nerviosa, Mike se acerca y pega sus labios a los míos.
Gaby POV.
- No me veas así, tus ojos son claros y se ven más tiernos - muerde su labio - Agh.. está bien, Gabriella - dice con tono cansado.
- ¡Sí, si, si! - chillo y yo salgo corriendo, Mike camina nervioso y yo le veo confundida.
- ¿Qué vas hacer? - le pregunto arqueando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Te Llames, Te Amo. #1
Fiksi Remaja¿Mi vida es una mierda? Sí, lo es. De sonrisas, diversión, carcajadas, amor... a llantos, dolor, traición, odio, secretos revelados, lágrimas, decepciones.. Es increíble como cambia la vida en un abrir y cerrar de ojos. Al principio será lo más n...