Punto de vista
Gaby Green.. POV.Franklin Green.
Mi.
Hermano.
Él que no había visto hace demasiado tiempo.
- Nunca pensé verte otra vez.- dije sonriente.
- No Sabía que estabas aquí, no te pude ir a.. visitar a el orfanato.- se sorbe la nariz.- cuándo me dijeron que Tú estabas aquí, me emocione y me dijeron que estabas con Holmes y lo de la loca Jenna.. el punto es... perdóname -
- Te perdono - dije y él me miro.- tranquilo, no pasa nada.-
- Cómo somos hijos de Julián Green, enemigos de papá quieren deshacerse de todo el legado Green.- dijo y soltó un suspiro - nuestro apellido es un peligro y necesito que vayamos a dónde me crié.-. Sonrió.
(...)
Llegamos hasta un edificio y lo miré asombrada.
Era grande y alto, después miré a Frank quién sonreía.- Aquí están los agentes que me llevaron, me acuerdo que estaba destruido y viéndote llorando me rompió el corazón.. - aparca el auto.- los odié... pero luego de varias semanas entendí y entrene desde mis trece, era para cuidarte -
- Oh - me limite a decir.
- Sí.. Oh - dijo burlón - ya bájate.-
Le saqué el dedo medio y bajé del auto.
Entramos al edificio y era.. wow.
Sólo imagínense un edificio muy moderno.
- Hola Xie - saludo Frank.
- Hola señor Franklin ¿quién es ella? - pregunto el tal Xie.
- La señorita Green - Frank lo fulmino con la mirada.- no te metas con ella, Xie - Xie alzo sus manos en forma de rendición.
- ¿Es su hermana? Se parecen - comentó Xie.
- Sí y deja de joder - dijo Frank haciendo que muerda mi labio para no reír.
Caminamos por un pasillo con demasiadas puertas, Franklin saludaba a todos yo sólo sonreía amablemente a los chicos que me veían.
- Aquí es.-. Afirmo mi hermano.
- ¿Y entonces?- dije sarcástica.
- Entramos - dijo y abrió la puerta.
Un chico de la edad de Frank.. creo.. con ojos marrones, miró a Frank y después a mi y sonrió.
- Vaya, es idéntica a ti - dijo el chico sonriente - Hola, Me llamo Gabrielle ¿Me recuerdas? - me miró esperanzado.
Haber.. vamos a ver si mi mente de nuez recuerda a este tipo.
- No - negué y su esperanza se fue por el desagüe.
Frank rió.
- Te dije que no te recordaría, Gabrielle - dijo Frank.
- Vaya.. no recuerdas a tu primito Chocolatito.- dijo Gabrielle.
Un mareo fuerte hizo que sintiera ganas de acostarme.
- ¿Estás bien? - preguntó Frank preocupado.
Sentí un picor fuerte en mis ojos y vi una luz blanca..
Dolor.
Un recuerdo paso por mi mente.
- ¡Fran!¡Grabrielle! - salté a los brazos de Fran.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Te Llames, Te Amo. #1
Dla nastolatków¿Mi vida es una mierda? Sí, lo es. De sonrisas, diversión, carcajadas, amor... a llantos, dolor, traición, odio, secretos revelados, lágrimas, decepciones.. Es increíble como cambia la vida en un abrir y cerrar de ojos. Al principio será lo más n...