42. ¡ESTOY EMBARAZADA!

15 2 0
                                    

Frank Green POV.

- ¡Maldición!¡Yo debería estar con Bler y mi hija!. - Sí, esos son los gritos de Miky llorando desconsoladamente.

- Mike ¡Gritando no resolverás nada! - grité harto.

- Pero.. ¡Yo amo a Bler!¡Amo a Sophie Dallas alias, mi hija! -

- ¡Cállate!. -

- ¡NO, DE SEGURO LE PUSO SOPHIE WILLS! -

- Mike, soy hombre y no tengo mucha paciencia que digamos. - digo tratando de no unirme a sus gritos.

- ¡BLER!¡SOPHIE!. -

- ¡AGH, HAY QUÉ BUSCAR UNA SALIDA DE AQUÍ PARA PODER VER A TÚ HIJA OSEA A MÍ SOBRINA!. - Estallé. -¡Me tienes hasta la coronilla! -

- Ok.

Bufé.

- ¡Ahora busquemos una salida! - exclamé.

- Ves, ahora tú eres el que grita. ¡BLER WILLS TE AMO!¡NO ME DEJES POR UN CHICO RUBIO OJOS AZULES CÓMO NIALL! -

Por un momento pensé en Gaby y Caroline a las dos las amo igualmente, claro que de Carol estoy enamorado, flechado. Gaby la amo como hermana, y mucho más, estoy preocupado pero tampoco hay que gritar hasta que se terminé la saliva, y Mike gritando...

Está escapada va a ser larga.

Caroline Park POV.

Alex sonrió gustoso, complacido de mi "Okey" por lo qué yo, Caroline Park rodé mis ojos. Ahora estamos buscando a los demás en esta pocilga que es del tamaño del titanic.

- Apúrate, más rápido. - exijo molesta, el muy maldito camina lentamente como sí estuviera esperando algo.

Alex me ve pícaramente elevando sus cejas excesivamente y sonriendo de igual manera.

Ugh, las ganas de golpearlo me están convenciendo.

- Uh, Pelirroja. Espera se terminé este trama. -

- Tengo novio y créeme que es mucho más grande que tú, insignificante criatura. - respondí.

- ¿Quién es? - preguntó divertido.

- Franklin Green, "amigo". - hago comillas con mis dedos.

- Oh, bueno. Sé qué ya tienes pareja. - dice rápidamente. Río para mis adentros.

De repente, se escuchan gritos como si estuvieran gritando y golpeando todo a su paso. Tragué grueso y miré a Alex quién me devolvió la mirada me trasmitió precaución, pero los gritos se me hacían conocidos.

- Abre la puerta. - pedí mirando la nombrada fijamente.

Él no lo hace.

- ¿Qué mierda no escuchas?¡Abre la maldita puerta, Anson!. - exclamé irritada. Alex asintió y coloco la llave dentro de la cerradura, la puerta se abrió dejando ver a Frank y a un Mike rojo y nudillos bañados de sangre. Nos quedamos mirando fijamente para después abalanzarme a los brazos de mi novio.

Nos miramos fijamente para después darnos un casto beso, fui a abrazar a mi mejor amigo aceptó el abrazo, cómo si lo necesitará. Los dos hombres miraron a Alex y se colocaron en posición de defensa. Frank me tomó de la cintura y me apego a él.

- Tranquilos chicos, él es Alex Anson. Y no hay tiempo de escuchar ¿Quedó claro?. - ellos asistieron dudosos.

Idiotas.

- Franklin. -

- Mike. -

- Alex. -

Se presentaron fríos por lo que rodé mis ojos.

Cómo Te Llames, Te Amo. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora