Ya se acerca el final..
Gaby Green POV.
- Despierta. - la voz de la misma señora pelirroja hizo que abriera mis ojos. Me sentía débil e inútil. - ¡Señorita Abigail!¡Al fin despierta! - exclamó sonriendo.
¿Quién es Abigail?
Miré en mi estómago y.. oh, mierda.
- ¿Mí bebé dónde está? - pregunté entre dientes. El enojo de desató en mi interior.
- Lo tiene Dan Monten, estúpida. - seguía con el estúpido tono duce. Y no hace falta decir qué me recuperé como sino hubiera dado a luz un bebé y con toda mi fuerza pegué a la idiota de la pared, mirándola con odio y repulsión.
La tomé del cuello y susurre.
- ¿Dónde está? -
- No te diré ni una palabra Green. -
Oh, perra mi paciencia se me está agotando.
Entrecerre mis ojos, la furia no tardó en llegar a mí, ella me miró con horror, comenzó a ahogarse, se puso pálida de repente, comenzaba a abrir su boca exageradamente buscando el aire, una parte de mí me decía "déjala" pero mi parte malévola decía "acaba con ella, tiene a tú bebé"
- Gabriellita. - al escuchar esa voz, jodida voz de Dan, dejé de entrecerrar mis ojos haciendo que la estúpida pelirroja tomará aire - Dile hola a tú hija. -
Voltee a verlo lentamente y la vi, vi a la bebé a mí hija... la conmoción llegó a mí, también me sentía débil, él tiene a mi hija.
Niall Holmes POV.
A pasado dos semanas..
El cansancio se apoderó de mí, hemos corrido como unos 30 kilómetros alejándonos de los bichos aquellos, pero imagínense ellos son como unos veinte en caballo con armas más grandes que la de nosotros.
¿Y qué tenemos nosotros?
1..
Nuestros pies.
Y dos...
Una arma normal común y corriente.
Miro a Alex, quién está hablando por teléfono. Parece frustrado, sus cejas se fruncen y sus fosas nasales están al borde, parece que quisiera matar a cualquiera, eso me da mala espina.
Muy mala espina.
- Alex.. ¿Qué pasa? - me atrevo a preguntar.
Alex baja la mirada.
Mal presentimiento, tengo un mal presentimiento.
- ¿Alex? - reprocho un poco tembloroso.
Él comienza a jalar su pelo frustrado, miré su rostro y no lo reconocía, estaba rojo sus ojos también, abrió su boca y comenzó a gritar.
- Se las llevaron.. - me mira. - Se las llevaron, se llevaron a Gabriella Green y a su hija. -
Y todo en mí se derrumbó.
GABRIELLA POV.
Tenía los ojos celestes, un hermoso azul claro azul cielo, estaba hermoso, era un mezclado con él gris, tenía rasgos verdes como franjas, era raro porqué ni Niall ni yo lo tenemos de ese color, tenía mi nariz, sonreí por eso, era blanquita como polo de nieve, era hermosa. Pero, me sentía sola, extrañaba a Niall, él es mí novio, el padre de mi hija y lo amo mucho.. pero, tengo que ser fuerte y escapar de aquí, con mi hija..
ESTÁS LEYENDO
Cómo Te Llames, Te Amo. #1
Novela Juvenil¿Mi vida es una mierda? Sí, lo es. De sonrisas, diversión, carcajadas, amor... a llantos, dolor, traición, odio, secretos revelados, lágrimas, decepciones.. Es increíble como cambia la vida en un abrir y cerrar de ojos. Al principio será lo más n...