47. FINAL. Parte 1.

20 1 0
                                    

Gaby POV.

- Cada noche sueño, contigo.. contigo. - comienzo a cantar. - Tú... y yo.. tremenda pasión. - miro los ojos de mí Sky, qué se cierran poco a poco, el celeste no se ve más y queda dormida.

- Vaya pero qué bien cantas, gorda. - dijo la estúpida pelirroja de ayer, o antes de ayer.. no sé cuánto he estado aquí.

Dejé a Sky en la cuna que estaba ahí y la quedé mirando, era tan tierna (Obviamente estoy ignorando a la estúpida pelirroja) siguiendo con mi hija, hace puchero mientras duerme ¡Cómo yo! Y la nariz es mía también, sonreí por eso, me encanta la idea.

- Los Green son imbéciles, pero no creí para tanto. - prosiguió la idiota, respiré profundo.

Vamos, no la mates, no vale la pena.. tienes que tener paciencia, ya no eres una adolescente hormonal que le da sus arranques.

- Eres igual de perra como tú madre. -escupió la zorra, ella no lo dijo, no nombró ni le hizo un incumplido.

Qué la paciencia se vaya a la mierda.

- ¿Qué acabas de decir? - pregunté muy enojada, pero "trato" que no se note.

- ¿Qué no escuchas?¡Alice Monten es una pe..! - no la dejo terminar porqué le doy un cachazo en la parte más delicada de la cabeza, haciendo que se desmaye en cuestión de segundos.

- Toma eso, perra. -

Después entran varios gorilas, miran el cuerpo de la estúpida pelirroja tirada en el suelo, me miran a mí y yo sólo me enconjo de hombros.

- La nueva loca. - murmuró uno de ellos.

- La pequeña Abby. - tomaron él cuerpo de la estúpida y uno me quedó mirando.

- ¿Qué?. -

Siento un fuerte dolor en mi cabeza como un rayo caliente, auch duele, caigo en el suelo y comienzo a gritar desesperada, ignorando el dolor comencé a arrastrarme para conseguir a mi Sky. Siento los lloros de mi hija, ella está en peligro.

Traté enserio traté de pararme e ir a buscar a mí bebé, pero no puedo, duele como si estuvieran contándome con mil cuchillos en cada parte del cuerpo, grite buscando ayuda y cerré mis ojos.

Necesito a Niall.

No puedo concentrarme.

Siento que los lloros de Sky dejan de sonar, trato de abrir mis ojos, pero sólo puedo entrecerrarlos una chica de cabello castaño corre hacía mí con Sky en brazos, muevo mi mano hacía mi hija, pero ella no me la da, después la chica me la da poniéndola en mí vientre, me abrazó a ella con la poca fuerza que me queda, la chica sonríe y después, cómo rayo, ella cae inconsciente frente de mí.

CAROLINE POV.

- Hola.. - dije sin ánimos.

- Señorita Park ¿Cómo se siente? - preguntó el doctor de ojos de distintos colores.

- Bien. - bueno, eso es mentira.

- Señorita.. - cuestiona. - Su hija necesita una madre que esté muy bien para qué se vayan a casa. -

- Bueno.. me duele la cabeza y me siento muy débil, es normal eso ¿no? Acabo de dar a luz. - respondo sin ocultar mi molestia, no entiendo porqué Frank no puede entrar conmigo, sé que los demás están en una misión para rescatar a Gaby y no tienen el tiempo para venir, pero vamos.. ¿El padre de mi hija no puede pasar?¿Qué clase de clínica es está?

- Bien, le diré a la enfermera que te traiga antibióticos, vitaminas y pastillas, para que se le pase. -

- Okay. - digo cruzada de brazos, sin mirarlo.

Cómo Te Llames, Te Amo. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora