15. Te Quiero, Niall.

9 0 0
                                    

Punto de vista:

Niall Holmes.

En la despedida..

- Adiós... preciosa - dije con unas inmensas ganas de ir a abrazarla y no dejarla ir..

Pero no puedo.

Por qué soy un maldito espía.

Bufé y miré la casa recuerdos pasaron por mi mente..

Flashback.

- ¡Suéltame!¡Niall! - exclama Gaby tratando de zafarse de mi agarre.

- No - negué sonriendo, Gaby bufó - a menos.. - ella me mira y puedo ver sus llamativos ojos claros - Qué me digas.. Te Quiero, Niall y soy tuya.-

- Sabes qué nunca diré eso ¿verdad? - dijo y después rueda sus ojos.

- Dilo - la obligue - Bueno, sólo di Te Quiero -

- No - negó divertida - nunca -

La alze y le di vueltas y ella gritaba cosas como " ¡Idiota, bájame te dejaré sin hijos!" Y yo le respondía " Cómo puedes decir eso, son nuetros hijos".

- Dilo - dije sonriendo.

- Agh, bien - reí, Me miro a los ojos y dijo - Te Quiero, Niall.

Mi sonrisa se puso más grande.

- Viste.. nunca digas nunca, preciosa - dije y besé su mejilla.

Fin flashback.

Dios.. cómo la quiero.

Fui al aeropuerto pensativo, sin prestar atención a nada.. sólo pensando en ella.

Gabriella Green te metiste sin permiso en mi cabeza y ahora no te puedo sacar.

(...)

- ¡Niall! - chillo mi madre al verme, sus brazos me abrazaron y sin duda acepté.

- Niall Dominick Holmes Torrealba - dice mi padre sonriendo - a mí no me saludas. -

- Hola, padre - lo abracé secamente.

Sé que dirán es un buen padre y cosas lindas pero.. no.

Es malo.

- Niall, estás más grande - dijo mamá sonriendo.

- Oh, Elinor se fue apenas unas semanas - dijo papá.

-¿Y Shia, Alejandro? - le pregunté a mamá.

- Oh, dormidos mis bebés - sonrío con ternura - antes tú eras Cómo Ale tan pequeño y lindo, ahora eres más grande que yo - dijo mamá divertida.

Shia Holmes, una bebé de meses cumplirá en una semana un 1 año. Tiene los ojos marrones como los de papá y el pelo rubio de mamá.

Cómo Te Llames, Te Amo. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora