Punto de vista.
Niall Holmes.
Miro a Gaby asustado y con mi corazón latiendo a mil. He dado un gran frenazo, en pocas palabras sino freno hubiéramos tenido un accidente.
- ¿Gaby, estás bien? - le pregunto a la rubia y ella niega con la cabeza.
Ella mantiene la vista al otro auto que está frente de nosotros y le observo confundido.
- Gaby.. - alargo tocándole el hombro.
- Hay que salir de a-aquí - tartamudea mirando al frente.- ¿Qué esperas? Arranca -
Dejo de mirarla y abro la puerta haciendo caso omiso a lo que me dijo.
- Niall - susurra ella - Niall por el amor de Dios ven acá..- me dice y yo pongo mi dedo en mis labios, indicando que haga silencio.
- shh -
- Niall, tengo un puto mal presentimiento - susurra/grita Gaby.
Camino sigilosamente hasta el otro auto, antes veo nuestro auto, no tiene nada, sólo un insignificante rasguño y le resto importancia. El otro auto si esta un poco más dañado y como los vidrios son ahumados no veo el conductor.
- ¿Hola, hay alguien? - alzo la voz pero nadie responde.
Mierda.
Abro la puerta del auto, y para mi suerte está abierta. Puedo ver a un chico de mi edad mirando fijamente a el frente.
Esperen.. Gaby está mirando a dónde él está mirando, entonces si él ve por allí y ella igual..
¡Doble mierda!
- Hey - acoto algo asustado - ¿estás bien? - le pregunto y él sonríe.
- Mi hermana - señala a Gaby - mi chica. -
¡¡Triple mierda!!
Cierro la puerta de golpe y voy rápidamente al de nosotros.
《...》
Veo a Jenna sonriendo con Diego agarrados de la mano.
Idiota.
Tomo a Gaby del brazo y ella me observa sin entender.
- ¿Qué carajo te sucede? - pregunta confundida.
- Camina - ordeno y ella me golpea.
- A mí no me mandas cabeza de huevo - dice con tono molesto.
- Allá está Jenna - señalo a la rubia y ella rueda sus ojos.
- Bien, pendejo -
- Dame la mano - le pido y ella niega - dame la mano - repito y ella me da la mano de mala gana.- Ahora sonríe.
- Oh, Cállate -
Caminamos hacia Jenna y su noviecito pendejo y ellos al vernos sonríen.
- ¡Hola, Niall! - Saluda Jenna sonriente
ESTÁS LEYENDO
Cómo Te Llames, Te Amo. #1
Ficção Adolescente¿Mi vida es una mierda? Sí, lo es. De sonrisas, diversión, carcajadas, amor... a llantos, dolor, traición, odio, secretos revelados, lágrimas, decepciones.. Es increíble como cambia la vida en un abrir y cerrar de ojos. Al principio será lo más n...