25. ¿Por qué no la bajas tú?

9 1 0
                                    

Gaby Green POV.

- ¿A dónde creen que van? - un hijoeputa nos apunta con una arma.

Mierda.

- Respondan pues, bellezas. - escupió acercándose y apuntádonos.

Trago duro.

- No te interesa - digo fría y mirándolo con odio..

Él sonríe dejando ver sus arrugas y jala a Caroline del pelo fuertemente haciendo que ella caiga, mi corazón siente un pinchazo y mis ojos pican fuertemente.

Cierro mis ojos con fuerza.

Él se tira arriba de Caroline y sigue apuntándome con el arma.

- ¡Déjame!¡Suéltame! - sollozaba Caroline y un instinto hizo que volteará a verlos con furia.

- ¡Ahh! - gimió el hijoeputa - mi espalda - se quejó adolorido, soltando así a Caroline.

Lo seguí fulminando con la mirada y entrecerrando mis ojos con odio.

- Gaby.. tú... tu mirada lo mata lentamente - Dijo Caroline sorprendida.



Niall Holmes POV.

- Hay intrusos - dijo Emmy mirando la computadora. En efecto hay cinco puntos rojos corriendo por ahí.

Papá me mira.

- Los traes para sacarle información - dice papá y yo asentí. Me coloqué el pasamontañas y tome mi arma.

Soy capaz de matar a cualquiera con tal de ir a ver a Gaby más rápido.

Gaby POV.

- Mono aullador repito, mono aullador - dice por el otro lado Mike, rodé mis ojos - ¿Estás ahí? -

- Sí ¿y qué mierda significa mono aullador? - pregunté.

- Vienen dos personas desconocidas, genia ¿no escuchaste cuándo hablé de eso? - Ups, ese día estaba pensando en el idiota de Niall.-

- Eh, Pff claro que sí.. sólo quería.. ¡Agh! - no sé qué decir, mejor cambio de tema - ¿Quiénes son? -

- Son dos desconocidos, están vestidos color militar y llevan pasamontañas - informó Mike.

- Okey - corté y miré a Caroline - ¿Estás bien?¿El hijoeputa no te hizo daño? - pregunto preocupada.

- Tranquila estoy bien, el muy idiota no pudo sacarme todo el pelo.- dice restándole importancia. - gracias por preocuparte por mí, Gabs - sonrió enternecida.

- no hay de qué - le digo sonriendo. -ven, vamos a hacer nuestro trabajo - la jalé del brazo.

- Espera un momento. - le dispara a el hijoeputa. - listo - reímos levemente.

Corremos hasta el sistema de control y (gracias al creador) estaba el sistema de control.

Le hago señas a Carol diciéndole: prepárate, apunta y dispara.

Ella asiente sonriendo emocionada.

1..

2..

3..

¿4...?

Me pongo en posición de defensa con mi arma, salgo detrás del murito, apunto a todos lados y no hay nada.

SÍ.

- Bien ¿dónde está...? - miro la computadora - Oh, ahí está -

Doy gracias a Dios que esté desbloqueada y desactivo todas las alarmas.. mierda.. hay que darle ha unos botones ¡y no sé cuál es!

Cómo Te Llames, Te Amo. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora