Capitulo corto.
Punto de vista.
Gabriella Green.
- No - digo seca.
- Anda ¿Sí? - suplica Niall.
- No, imbécil - digo molesta.
- hazlo por mí ¿Si, si, si, si? - vuelve a suplicar y yo ruedo mis ojos.
- Vete a cagar - digo y me cruzo de brazos.
- Después cago y meo al frente tuyo - dice rápido y yo hago una mueca de asco - si tú quieres.. - lo corto.
- Niall eres un asco - digo viéndolo con asco.
- Anda hermosa ¿si? -
Explico, Niall quiere ir a una fiesta y quiere que me haga pasar por su novia para dar celos a su ex novia Jenna.
- no, no, no, no, no y ah.. nop - digo harta.
- Eres hermosa y el novio de Jenna me cae mal y él le dará celos porqué tu eres hermosa y tienes un escultural cuerpo y en verdad un trasero bien grande y.. -
- Jamás de los jamases - digo - Estaré loca si digo que sí - pongo mis ojos en blanco.
(...)
Bueno, parece que sí estoy loca.
Acepté por qué Niall me compró por una nutella. En mi defensa, amo el chocolate soy fanática número 1.
Me coloco un short blanco, un crop top negro, unas unos tacones blanco no tan alto, me maquillo y trato de verme linda, por lo menos, dejo mi cabello suelto y tomo mi cartera y lista.
Bajo las escaleras y me encuentro con un guapo Niall esperándome.
- Estás... preciosísima - dice Niall y abre su boca.
- Te entrará una mosca - digo y pongo mi mano en su mentón para que cierre la boca y él ríe.
- Dejarás a todos con la boca abierta, guapa - dice y siento mis mejillas arder.
- Bien - digo y salimos y vamos directo al auto. Caroline está en el cine con Bler y Kyle y Mike fueron con ellas.
Ya en el auto.
En la radio comienza a sonar "Mi religión de Yandel" y no puedo evitar cantar.
" Eres mi religión haces que me confiese"..
Niall me observa y sonríe.
" Todos quieren saber tu nombre, tu cuerpo muere por tenerlo llamas la atención aunque te escondes.. baila si eres diosa del templo".. canto alegre.
" He tenido que rezar.. por ti.. pedir ayuda celestial para seguir.. porque cuándo tú me bailas así... solamente me inspiras a pecar.. dime cuando más tengo que esperar si es que he tenido de rezar... por ti... pedir ayuda celestial para seguir por que cuándo tu me bailas así solamente me inspiras a pecar dime por que quería confesar mi religión por ti.."canta Niall y hace gestos que dicen te la dedico.
Me sonrojo completamente y sonrío bobamente.
" De todas tienes mi atención tú eres mi deseo... te pienso pero es mejor si te veo.. "canta Niall y yo le sigo él deja de mirar al frente y me mira unos segundos.
Nos acercamos uno al otro y cuándo ya íbamos a pegar nuestros labios una luz cegadora hace que nos separemos de golpe.
- ¡Niall! -
Y lo siguiente que se escucha es un frenazo...
ESTÁS LEYENDO
Cómo Te Llames, Te Amo. #1
Novela Juvenil¿Mi vida es una mierda? Sí, lo es. De sonrisas, diversión, carcajadas, amor... a llantos, dolor, traición, odio, secretos revelados, lágrimas, decepciones.. Es increíble como cambia la vida en un abrir y cerrar de ojos. Al principio será lo más n...