2. Juntas para siempre, bobita.

92 6 0
                                    

..................................POV Gabriella ..........................

Suelto un suspiro.

Me encuentro limpiando la casa, mientras Bler lava, en pocas palabras haciendo las tareas del hogar.

- Miau - Mish, el gato de mi tía pasa y el muy desgraciado se mea en mi piso.

Oh mierda. Lo lave con todas mis fuerzas y un puto gato se mea. Qué desgracia.

Fulmino con la mirada a el estúpido gato y este, se va por la puerta.

- Ojalá se lo coma un lobo -digo para mí misma fastidiada, busco en trapeador y a limpiarlo.

Mientras limpio hago pasos de bailes y canto.

- Dime como le explico a mi destino Qué ya no estás ahí.. - canto y muevo mis caderas al ritmo de la música y mi cabeza igual - Me rehúso a darte un último beso así que guárdalo para que la próxima vez te lo este haciéndolo.... haciéntelo así, así y así.. así como te gusta baby - bailo pasando el trapeador por el piso de madera sonriendo y bailando como si me dio epilepsia o algo así.
Creo que pareces que te están haciendo un exorcismo.

Ja. Ja muy graciosa consciencia.

Lo sé, merezco un título.

Ignoro esa vocesita dentro de mí y sigo cantando y bailando Cómo si vida dependiera de ello.

Mientras Espero unos minutos que se seque el piso, y voy a lavar los platos y así transcurre la tarde..

(....)

-¡Adiós pronto vendrá el niñero! - se despide mi tía y nosotras nos despedimos con la mano.

- ¡Adiós mami! - grita Bler con una sonrisa triste.

Son las cuatro de la tarde, mi tía ya se fue y no hayo que mierda hacer.

- La extrañaré - dice Bler y yo río - invitaré a mis amigos - sonríe emocionada.

- Espera.. ¿El niñero..? - frunzo el ceño y ella sonríe más.

- Neh - acota restándole importancia.

Solo entorno mis ojos claramente divertida.

Subí a mi habitación y me lancé a la cama como bomba, me acomodé y cerré mis ojos.

Mi celular suena y yo, con mis ojos cerrados lo tomo tontamente y contesto.

- ¿Ajá? - digo con voz adormilada.

- Así saludas a tu mejor amiga, me ofendes.. perra -

Oh, por, Dios.

- ¡Caroline! - exclamo levantándome emocionada.

- La misma ¿Cómo te ha ido, loca? - pregunta.

- Bien, bien - sonrío aunque mi amiga no me pueda ver - ¿Cómo conseguiste mi número? - pregunto caminando por mi habitación.

- Abre la puerta - dice y yo corro por los pasillos, bajo las escaleras paso la cocina y abro la puerta.

Llevo mi celular a mi bolsillo y mi mejor amiga pelirroja está ahí.

- Carol.. - alargo y abro mis brazos y ella también hace lo mismo y nos abrazamos.

Mis ojos se cristalizan y abrazo con más fuerza cerrando mis ojos fuertemente.

Las lágrimas no tardan en salir.

- Gaby..- alarga melancólica, nos separamos y nos vemos los rostros.

- ¿Pe-pero co.. mo? - tartamudeo sin entender.

- Shh.. - dice y me vuelve a abrazar.

(...)

- Te ves jodidamente bien - gruño por décima vez.

- Pero.. - dice poniéndose en diferentes ángulos y posando para mi espejo.

- Te ves bonita, pelirroja - gruño otra vez.

- media Rubia.. no lo sé - dice indecisa. - ¡A la mierda, iré así! - exclama y sale por la puerta, provocando que yo; Gabriella Green ría por su bipolaridad.

Me veo por última vez al espejo, llevo un short negro de cintura para abajo, una camisa holgada verde y unos zapatillas cómodas. Mi pelo está en una media coleta de caballo y estoy maquillada sencillamente.

Salgo de mi habitación y bajo las escaleras tatareando una música la cual no recuerdo su nombre, y veo a Bler y a Caroline desayunando.

- Comenzaron a desayunar sin mí - dije fingiendo estar indignada - Perras falsas - digo fingiendo una lágrima caer por mi mejilla, las dos muchachas ríen.

Me sirvo mi desayuno, y como con mis dos locas.

Sí, Caroline Park se mudó conmigo. Me contó que apenas la liberaron de el orfanato (larga historia) me buscó y habló con mi tía y ahora Carol Park vive con nosotras.

- ¿Listas criaturitas del señorr..? - Bler alarga orr y Carol y yo asentimos sonrientes.

(...)

- Hola - dice la rubia de la otra vez.

- Hola - digo un poco incómoda.

- Ayer no te dije mi nombre. Victoria Wilson - me extiende la mano y la tomo con una sonrisa forzada.

Caroline carraspea incómoda, y Vicky la ve con una sonrisa.

- Hola.. - dice abriendo sus ojos azul mar y alzando sus cejas.

- Caroline Park - dice con una sonrisa falsa.

- Oh, lindo nombre -le da una sonrisa aún más falsa a Carol, por lo que yo alzo mis cejas - Y.. - la interrumpe su celular.

Ella con una sonrisa toma su celular y al ver quién es esa sonrisa se borra.

- Eh-Eh Y-ya va.. me..me L-Llaman - tartamudea.

- Bien, hablamos luego - digo con la misma sonrisa forzada.

- C-claro -

Doy media vuelta toda confundida con Caroline y ya cuándo estamos en el patio de la escuela, ella me ve sin entender.

- No sé, zorra -digo mirando al cielo dramáticamente.

- No seas idiota - dice para después poner sus ojos en blanco - esa perra me cae, mega mal, siento que quiere aprovecharse de ti o sólo te trata por hipocresía - dice preocupada y yo sonrío enternecida.

- Tranquila.. cualquier día le digo que la quiero como compañera. - digo restándole importancia con una sonrisa sin mostrar mis dientes - y además, tu eres mi mejor amiga y nunca en mi corta vida te diera la espalda o te sacaría la culo - digo y ahora es ella quién sonríe enternecida.

- Te amo, perra - dice con una sonrisa sincera.

- Y yo a ti, pequeña tonta - digo sintiendo lágrimas en mis ojos.

Abanico mi rostro con mis manos tratando no llorar y Caro ríe.

Ella está igual que yo.

- ¿Juntas para siempre? - Pregunta.

- Juntas para siempre, bobita - afirmo y sólo me atrevo a sonreír.

Mi Gaby encontró a Carol.

¿Dónde mierda está Mike?

¿Creen que Carol tenga razón y Vicky sea mala o sólo intuición femenina?

¿Color de cabello?
R: El mío es rubio oscuro.

Nos vemos en el próximo capitulo.

Bye,

Cómo Te Llames, Te Amo. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora