Días después...
Punto de vista.
Gaby Green.
- Adiós, Niall - me despido y le abrazo.
Nos abrazamos efusivamente.
- Te extrañaré - dice y me sonríe sincero.
- Yo igual, Holmes, Te Quiero - digo.
- yo también Te Quiero, Green - dice y me da un dulce beso en la mejilla.
- Ugh, dan náuseas - dice Frank asqueado.
Franklin con apellido desconocido, el chico de la otra vez. Qué sino fuera gracias a una chica que estaba y llamó a la policía, estuviéramos bajo tierra horita mismo.
Frank es rubio, tiene sus ojos grises y grandes, es alto me lleva como una media cabeza. Tiene un cierto parecido a mí, él tiene 19 igual que Niall.
Y no, Niall y yo somos amigos, y si, lo extrañaré pero quizá la vida, haga que nos encontremos. Me gusta un poquito, sólo un poquito.
Bler no ha hablado más conmigo, ni con Carol es demasiado raro. Solo estupideces, hoy hablaremos de eso.
Para ver a Niall a los ojos debo alzar la cabeza, es demasiado alto.
- Sabes que me quedaría.. y todo.. pero la universidad me espera.- dice Niall sonriendo sin mostrar sus blancos dientes..
- Lo sé, ojalá nos encontremos en un futuro cercano - digo sonriendo.
- Teníamos que irnos Kyle y yo pero.. se fue - dice con tono triste.
Kyle se fue, sí, según Caroline, estaba celosísimo y enojado por qué yo estaba mucho con Niall.. pero no importa.
- Sí ese idiota - asiento y le abrazo por última vez.
- Qué lindos - dice Bler y yo me sonrojo.
Niall toma sus maletas y con la mano se despiden de todos.. otra vez.
- Adiós Caroline, Bler, Frank- se despide sonriendo melancólico - Adiós... preciosa.- me sonríe y sus ojos brillan.
Creo qué mis ojos también brillan.
Él sonríe una vez más y cierra la puerta detrás de él, yo comienzo a sentir un nudo en la garganta.
- A-adiós - susurro sintiendo un nudo en mi estómago.
Bler y Carol se acercan.
- ¿Estás bien? - preguntan al unísono.
- Sí - sonrío sin mostrar mis dientes - sólo... tengo hambre -
Ellas asienten poco convencidas por mi actitud.
Te esperaré, Niall Holmes.
(...)
- ¡Tía! - exclamamos las tres.
- mis niñas, cómo las extrañaba ¿eh? - nos devuelve el abrazo.
- Esperen.. tu eres mi mamá ¡Te dije tía, mamá! - chilla Bler alarmada.
Mí tía rueda sus ojos divertida.
- Niall - al decir ese nombre dejo de sonreír.- Habló conmigo, y me nombró a Gaby - al escuchar eso me sonrojo - dijo que le mandará saludos y un beso-
Bler y Caroline me ven pícaras.
Yo solamente en respuesta pongo mis ojos en blanco.
- Oh, ¿Y Franki?- pregunta mi tía buscándolo con la mirada.
- ¡Aquí estoy! - exclama Frank saliendo de la cocina - Hola, Tía - saluda sonriente.
- Hola mi bebé - le da un beso en la frente a Frank -Estás más grande - ellos van a hablar en la cocina y las tres chicas Bler, Caro y yo subimos hasta la habitación de la primera.
Nos sentamos en la cama con las piernas cruzadas, esperando respuesta de Bler y ella solamente sonríe, apenada.
- Ehh.. bueno.. ¿Por donde empezar? - dice nerviosa.
- por el final - dice sarcástica Caroline.
- Mike es un idiota - dice Bler.
- Dime algo que no sabemos, Blery - digo.
- Él.. trato de besarme y yo negué..
"Flashback"
- Hola, linda - escucho esa voz.
ESA VOZ.
Abro mis ojos y lo veo.
- ¿Mike? ¿Qué haces aquí? -
- Nada sólo vine a verte - dice simple.
- Estoy horrible, acabo de despertar...- me corta.
- Es cierto - dice y me autoestima baja - ¡Era broma!¡Estás más hermosa que cuándo te arreglas! - río. - Y también cuándo ríes. -
Le miro con dulzura.
- Mike eres tierno ¿Lo sabes? - pregunto sonriendo.
- Lo sé, soy irresistible, aunque Gaby y Caroline digan lo contrario. - responde arrogante.
Él se acerca a mí, pero yo me quedo quieta en mi lugar, embobada por sus ojos que quisiera tener.
- Tienes unos lindos ojos -
- No, Bler, son sólo unos simples ojos verdes y los tuyos unos muy bonitos Mieles inusuales - siento un pequeño rubor en mis mejillas.
Él se sigue acercando, mirándonos a los ojos, él verdes y yo mieles, cuándo ya estamos cerca nuestras narices rosan... cuándo el iba a pegar nuestros labios.. yo.. me quité.
- No, Mike esto no - niego - ¡Tienes novia! No soy una puta -
- Ella no se enterará - se tira encima mío y me intenta besar, yo quito mi cabeza.
- Mike, ¡Suéltame!- forcejeo - ¡Suéltame!
Él me ve y baja la cabeza.
- Perdón - dice cortante - no te molestaré, más - dicho y hecho salió por la puerta y la cerró con fuerza, fui atrás pero era inútil, ya había salido de la casa.
FIN FLASHBACK.
- Me encerré, Caroline intento pasar pero negué diciendo que estoy bien - Carol la señala dándole la razón - Gabs con Niall - sonríe sin ganas - Él único que logro pasar fue..
-¿Niall? - pregunto yo.
Bler niega.
-¿¡KYLE?! .- Exclamamos Carol y yo sorprendidas.
- S-Si -
-¿¡TE GUSTA?! - Exclamamos otra vez emocionadas.
- No griten - pide y nosotras asentimos - Un poquito, sólo un poco. Mike si me gusta bastante, pero él tiene novia. Kyle me gusta un poco, pero..está enamorado de Gaby -
- Mierda, un momento - proceso la información - Mike es un idiota.. -
- Dime algo que no sepamos - canturrea Caroline.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Te Llames, Te Amo. #1
Genç Kurgu¿Mi vida es una mierda? Sí, lo es. De sonrisas, diversión, carcajadas, amor... a llantos, dolor, traición, odio, secretos revelados, lágrimas, decepciones.. Es increíble como cambia la vida en un abrir y cerrar de ojos. Al principio será lo más n...