Sonreí.
- Eres un idiota. - dije juguetona, divertida.
- Éste idiota. - se acercó a mí y susurró a mí oído. - Es tú idiota, preciosa. -
- ¿Eres mí idiota? - pregunté, sonriendo aún más y acercándome a él al igual que él a mí.
- Sí, Gaby, te amo mucho -
- Yo tambi.. - no terminé mi oración ya que estaba con unas náuseas horribles, corrí y me encerré en el baño.
- Puto mareos arruina momentos. - escuché decir a mí Niall, a lo cuál reí.
En ese momento... me sentía completa.
Abrí mis ojos lentamente, puta luz, hasta que me acostumbré a la luz y mis ojos ya estaban normales, miré rápidamente a mi bebé y ahí estaba ella dormida agarrando un pezon como almohada, sonreí enternecida y después me acordé de todo lo qué me pasó.
¿Qué pasó con Monten?¿Los demás?¿Niall?
Quería llorar, pero me contuve.
Con el pocon de almohadas me las arreglo para hacerle una camita a mi hija, quién dormía, asenti con mi cabeza y miré hacía mis piernas, quité las cosas que le coloqué a mis heridas y me sorprendí al no ver nada. Me había curado.
Aunque no entendía, me encogi de hombros y me levanté dejando a mi bebé dormida, no podía llevármela, su vida correría peligro y eso es lo que menos quiero. Comencé a revisar todo el cuarto, pero, paré en seco al escuchar como querían entrar..
Ay. Dios. Mío.
NIALL POV.
Está mierda es más grande que el titanic, y no miento para nada.
Sin querer, lágrimas caían lentamente sin ningún permiso, me sentía estúpido ¿Cómo mierda deje que se llevarán a Gaby y a mí niña?Pensé que estaba con su familia, pero, pareciendo...todo era un trampa, agh, no pueden dejar a Gaby en paz..
- Están aquí. - avisó Alex, haciendo que lo mirará para saber sino me estaba jodiendo (a menos que quiera quedarse sin hijos).
- ¿Me estás jodiendo? - pregunto entrecerrando mis ojos.
- No amigo mío, mira. - miré los puntitos, y vaya que tenía razón.
La emoción no tardó en llegar a mí, me adelanté y tomé el pomo de la puerta.- Espera. - me para Alex. - Hay cuatro puntos, pueden ser Gaby, la bebé, Monten y.. no sé sabe otra persona. -
- Tienes razón, podemos... - ¿Qué mierda estoy diciendo?
- Toma el arma. -me extiende un arma. - La necesitarás.- aconseja.
Ahí vamos..
GABY POV.
- Gabriella.. - escuché a... ¿Niall? No, no puede ser.
Él no.
- Gaby ¿Estás aquí hermosa? - mi respiración se acelera, mi corazón comienza a latir con fuerza, maldición de broma y no se sale.
- N-Niall. -susurro anonada.
- ¿¡Gaby?!. -
- Estoy aquí. - corro hacía la puerta y abro. Y no puede ser..
Niall Holmes estaba al frente mío.
Sentí la seguridad, las mariposas asesinas, la emoción al verlo, él sonrió (Oh Dios esa sonrisa) corrí a sus brazos y comencé a llorar de la emoción, al igual que él. Salté a sus brazos y él me abrazó con una fuerza asombrosa (obvio este chico te extrañaba) le devolví el abrazo con la misma intensidad, nos separamos unos segundos, mirándonos, él tenía esa preciosisima sonrisa que hacía que me derritiera, yo tenía una sonrisa de oreja a oreja, después, Niall se acercó lentamente y ¡Pum! Nos estábamos besando. Dios, sus labios saben a menta y son SUAVES.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Te Llames, Te Amo. #1
Teen Fiction¿Mi vida es una mierda? Sí, lo es. De sonrisas, diversión, carcajadas, amor... a llantos, dolor, traición, odio, secretos revelados, lágrimas, decepciones.. Es increíble como cambia la vida en un abrir y cerrar de ojos. Al principio será lo más n...