¡Hola! Reportandose la escritora esta es mi primera historia en wattpad espero les encante. *-*
- Buenas noches. - mami apaga la luz, miro a mi hermano quién duerme plácidamente, sonrío adormilada y cierro mis ojos, cayendo en un rico sueño.
- ¡Mamá!¡PAPÁ! - Lloro. - Por favor, no.. mami.. no me dejes, no lo hagan.. -
- ¡No! - me reincorporo en mi cama, miro a Frank quién sigue durmiendo, una pesadilla, genial. Ahora tengo miedo volver a soñar lo mismo.
Mi garganta está seca, mejor voy a la cocina. Me levanto de la cama, me coloco las pantuflas, veo la hora.. tres de la mañana, suelto un bufido y salgo de mi habitación.
Corro a la cocina directamente a beber agua, suspiro aliviada, sentía mi garganta como desierto, subo las escaleras mientras observo mi hogar.
- Déjalo Daniel.. - escucho susurrar a mi mamá, frunzo el ceño ¿quién es Daniel? Conozco a un hombre que se llama Dan, pero.. ¿Daniel?
- Tenemos hijos. - papá se escucha asustado.
Me acerco a la puerta, arrecuesto mi oreja de la nombrada, mientras escucho.
- No, Alice, ya es tarde. -
- ¡AH! - papá grita mientras se escucha mucho movimiento. - No por favor, mis niños... -
- ¡Julián! - grita mamá horrorizada. - ¡DÉJALO DANIEL DEJALO EN PAZ! -
- Te dije que esto no se quedaría así. - siento miedo. Escucho una risa psicópata.- Eres mía, Ali y de nadie más. - papá grita de nuevo, ¿Qué está pasando?
- Déjalo, - susurra mamá, - a mis hijos también imbécil. - se escucha un fuerte ruido como si algo se cayera. -
- Maldita perra. - se escucha la voz desconocida. - Ahora morirás estúpida, y recuerda, yo te amaba. - de nuevo.. aquella risa psicópata.
Tres.. disparos. Y ya no se escucha nada.
Absolutamente nada.
Con el miedo brotando por todo mi cuerpo, tomo la manija así abriendo la puerta, y veo.. algo que me perseguirá toda mi vida.
Mis padres bañados en sangre.
Un hombre de ojos verdes, sonríe desde la ventana.. El asesino.. es indescriptible como me siento,con la rabia y la impotecia lo miro con el odio y el dolor, éste hace una mueca y cae de la ventana.
Y mi pesadilla se vuelve realidad.
- ¡Mamá!¡Papá! - los abrazo importandome una mierda la sangre que pinta todo mi pijama. - Por favor no.. mami.. papi... no me dejen.. no lo hagan, - un dolor se instala en mi pecho, horrible.
Inaguantable.
Mamá sonríe sin fuerzas.
- Te amo Abby, y espero que sigas.. - tose. - con tú vida y seas feliz, perdóname por ser tan estúpida.. - vuelve a toser. - Resuelve éste rompecabezas, mi niña te amo. - abre sus ojos, lucen entrecerrados. - Da.. - cierra sus ojos con fuerza.
- Hija.. perdón por nuestros errores.. cuídate ca..riño, te.. amo. - papá deja de sonreír un poco para cerrar sus ojos junto a mamá.
Y ahí me di cuenta de una cosa.
Perdí a mis papás.
Me los arrebataron.
- ¡¡NOO!! -
(...)
-
ESTÁS LEYENDO
Cómo Te Llames, Te Amo. #1
Novela Juvenil¿Mi vida es una mierda? Sí, lo es. De sonrisas, diversión, carcajadas, amor... a llantos, dolor, traición, odio, secretos revelados, lágrimas, decepciones.. Es increíble como cambia la vida en un abrir y cerrar de ojos. Al principio será lo más n...