40. Vete al infierno.

10 0 0
                                    

GABY GREEN POV.

- Gaby. - una voz masculina... - Gabriella.. - abrí mis ojos y los cerré al instante, había una luz que apuntaba justamente en mi rostro, para ser más específica en mis ojos.

Abrí mis ojos difícilmente pero los abrí y vi a Gabrielle.

-¡Gabrielle! - exclamé.

Traté de levantarme pero vi mi cuerpo, estaba en mi crop top y tenía... ¿Unos short? Estaba amarrada a una camilla, con correas lastimandome un poco, la luz no dejaba que mirará bien.

- Shh.. - me calló. Asenti sin entender.

Frunci el ceño.

- ¿Dónde estoy? - pregunté con miedo. Imágenes pasaron por mi mente.. Dan, muertes, sangre, traición. - ¿También eres de los hijos de putas? - pregunté desilusionada.

¿Hasta mi propia familia me quiere matar?

- No, claro qué no. - se acercó a mí, hasta qué no pudo ya que estaba amarrado con unas candenas, me miró. - Jamás haría algo para lastimarte Gaby, Jamás. La familia nunca te abandona, bueno la buena - no respondí, me sentía traicionada - Gaby, mírame. - traté de voltear pero no pude, estaba amarrada también en esa parte, suspire.

- No puedo - susurre dolida - ¿Y Caroline, Mike, Frank, Niall?.

Gabrielle bajó la mirada y después de eternos segundos respondió.

- No lo sé. - respiré profundamente - Todo era una trampa, sólo por ser Green nos buscan.. Gaby, pero a ti más. - volví a fruncir.

- ¿Por qué?. - pregunté en un susurro.

- Heredaste los poderes de mí tía Alice. -

Cerré mis ojos con fuerza y lágrimas amenazaron en salir.

- Gabrielle, yo.. e..estoy embarazada. -

- ¿De Niall? - bueno, esa pregunta fue estúpida.

- No, de Maluma - digo sarcástica.

- Gaby.. no puede ser.. - susurró incrédulo.

- Tengo miedo, miedo a perder a mi bebé. Es un ser inocente.. sin culpa.. cómo nosotros de pequeños. - susurre con mis ojos cerrados. - Sólo preguntas rondan por mi cabeza.. ¿Saldré viva?¿Tendré a mi bebé?¿Moriré con mi hijo? Me siento como una estúpida, confíe ciegamente en Dan, pero parece que la traición nunca viene de lo enemigos, sino de las personas más cercanas.- sin mi permiso una lágrima cayó por mi mejilla - todo fue hermoso por tres años... ¡Maldita sea!. - grité enojada.

La puerta se abrió dejando ver a Sean.

- Gaby.. gritando no resolverás nada.. - dice divertido acercándose a mí. La ira que tenía acumulada estalló, así de fácil.

Y lo siguiente que pasa es qué yo me soltará y comenzará a golpear a Sean.

NIALL HOLMES POV.

- Te amo. - me dijo Gaby sonriendo.

Tomé su mano y sentí una corriente, ella bajó la mirada ruborizada. Tome su mentón y le hice mirarme.

- créeme que yo te amo más, daría mi vida por ti. - le dije a Gaby sincero.

- Te amo, Niall. -

- Te amo, Gaby -

- Te amo, Holmes. - dijo divertida.

- Te amo, Green. - y junte nuestros labios en un dulce beso, sonreí.

Cómo Te Llames, Te Amo. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora