Hola a tod@s espero les guste esta humilde historia, me encantaría si pudieran votar y comentar, claro sino les molesta, y oh, sí quieren que les dedique un cap, solamente comenten pidiendo que se los dedique y no tendré ningún problema.
Emily DiDonato como: Gaby Green.
Gabs POV.
Observo como a los árboles y arbustos pasan.. debido a que estoy en un auto, dormí la mayorías horas del viaje, me despedí de todos esas personas con las que viví cuatro años..
Pensamientos pasan y pasan.. vagan.
- Ya llegamos - me saca de mis pensamientos, Thim , unos de los chóferes de el orfanato - ¿Señorita Green?¿Señorita Gabriella? -
- Bien - digo y sonrío sin mostrar mis dientes - ya bajo - saco mis pocas pertenencias, Thim baja del auto y con unos papeles en manos, camina conmigo hasta la puerta y toca la puerta con un semblante serio.
Una muchacha de mi edad.. creo.. abre la puerta sonriente.
- ¿Ella es la chica? - pregunta emocionada y Thim asiente - Hola cielo, Bler, hija de tu tía - se presenta sonriendo y resaltando sus ojos mieles.
- Hola, Gaby un gusto - le respondo con una pequeña sonrisa.
- Gabriella Abigail Green de quince años, adoptada por su Tía Florencia Kasher parte madre se quedará aquí hasta los dieciocho y si ella lo desea podrá irse y sino, quedarse. Firmado por la gerencia - lee Thim serio - Falta la firma de la señora Kasher, Llámela - ordena Thim y Bler sonríe burlona.
- Hay viene, idiota - murmura burlona Bler y yo aprieto mis labios para no reír.
Una señora pelirroja se acerca con el ceño fruncido.
- Hola.. - tarda en en responder, pero yo no la recuerdo - ¡Gaby! - exclama y me abraza.
Le miro confundida, pero le correspondo el abrazo con una sonrisa de confusión.
(...)
Peino mi cabellera rubio oscuro, viéndome en el espejo. Llevo un pantalón apretado roto en la rodilla y una camisa no tan apretada verde. Me hago una trenza de lado y hago una mueca al ver mi rubio pelo tan largo.
- comencemos el día - digo para mí misma.
Me maquillo un poco tratando de simular mi cara de loca de manicomio, un rosa salmón está en mis definidos labios.
La puerta se abre y una Bler sonriente entra a mi nueva habitación.
- Hola, hola - saluda y puedo ver que lleva un short rosa y una camisa apretada en los senos y lo demás suelto beige, qué le combina con sus maravillosos ojos mieles.
- Hola Blery - la saludo con una pequeña sonrisa - gracias por el maquillaje, ropa y.. - me corta divertida.
- No es nada, prima - sonríe amable - baja, tu rico desayuno te espera -
- Ahh.. - asiento comprendiendo - le dices rico porqué lo hizó mi tía ¿no es así? -
- No.. lo hice yo - sonríe triunfadora y yo ruedo mis ojos divertida por la respuesta de mi loquilla prima.
Bajamos riéndonos y ella palmea una silla para que me siente, hago caso y ella sirve unos huevos con tocino y tostadas y de tomar.. jugo de naranja.
- Hecho en casa.. naranjas de aquí...huevos de aquí...creo que el tocino también - pone cara pensativa - hasta el pan.. creo - dice y hace un gesto restándole importancia con su mano.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Te Llames, Te Amo. #1
Novela Juvenil¿Mi vida es una mierda? Sí, lo es. De sonrisas, diversión, carcajadas, amor... a llantos, dolor, traición, odio, secretos revelados, lágrimas, decepciones.. Es increíble como cambia la vida en un abrir y cerrar de ojos. Al principio será lo más n...