21. Capitulo especial, Caroline y Frank.

7 1 0
                                    

¡vamos!

CAROLINE POV.

Era de noche y yo estaba acostada, metida en mis redes.
Gaby, quién dormía en mi lado.. se veía tierna..

- Hola - miré al proveniente de ese susurro.

- ¿Franklin? - pregunté confundida..

- El mismo, nena - respondió susurrando - ven.. te diré algo asombroso.

Arqueo una ceja.

- Vamos - siguió él y yo asentí.

Me levanté de la cama y me dirigí a donde el chico que me gusta.

- ¿Qué me vas a decir? - pregunte normal, sin susurrar ya que deje a mi mejor amiga.

- Algo - dijo sonriendo y yo entorne mis ojos.

Él se dirige a la puerta, automáticamente miro mi vestuario.

Agradezco llevar unos jeans, una camisa roja de tiras y unas zapatillas decentes, supongo.

Me quedo callada mientras miro por la ventana del auto.

- ¿Y..? - dice nervioso y yo no me molesto en mirarle - ¿Gaby no te ha hablado más de Niall? -

Le miré frunciendo el ceño. ¿Por qué habla del chico de one directon?

- No.. - niego - ¿Holmes?

- No, el de one direction - dijo sarcástico y yo le saqué la legua. - estás linda hoy - me alagó y yo me ruborice.

- Tú igual -

- No sabía que era linda - bromeó y después reímos.

Frank estaciono el auto y yo miré a el alrededor.

Wow.

Es como una pequeño acantilado, pero en la cima y se puede ver el pueblo dónde llegue hace meses iluminado e otras partes oscuro. Hermoso.

Hay una mesa, con dos sillas, hay un florero y dos platos con los cubiertos y cucharas, ustedes saben.

- Es lindo todo - comenté mirando la mesa, él me indico que me sentará en la silla, yo obedeci e hice caso después mire lo que nos rodea y al final centré mi mirada en Frank - ¿Pero.. por qué lo haces, Green? -

Él me miró y yo a él, cómo si me respondiera con la mirada, unas mariposas van a mi estómago...

Cómo si comiste mariposas.

Y mi ridícula conciencia caga la escena mágica.

Si comiera mariposas.. yo las habia masticado así que.. estuvieran muertas ¿No?

Shh.. y concéntrate en en el amor de mi vida.

Pero es el amor de MI vida.

Somos una, idiota.

Yo no me diría...

- ¿Caroline? - Frank me devolvió a la realidad -

-¿Qué? -

Frank rió y yo le miré mal.

- respondiendo tu pregunta... vine a invitarte a cenar y después decirte algo - dijo y yo asentí.

¿Será que me dirá...?

- ¿Qué comeremos, señor Green? - pregunto en tono elegante y haciendo mi voz más grave.

Mirándome divertido me responde.

- Marisco - bromeó él y después reímos.

Comemos y bromeamos un poco, mirando la belleza que está en nuestro alrededor y miró las estrellas..

Terminamos de comer la esquisita cena francesa y después el postre, al verlo no puedo dejar de pensar en Gabs.

-¿Chocolate? - pregunté divertida - Gabriella ¿dónde saliste? - bromee, él sonrió y yo hice lo mismo.

Al rato..

Él se levanto y me ofreció la mano, yo la acepte gustosa y caminamos por ahí, cotemplando todo lo bonito y agarrados de la mano.

Se veía la luna.. lo qué iluminaba..

- Caroline - dijo y yo lo voltee a verlo.

- ¿Sí? - cuándo lo miré pude ver a millones de kilómetros qué, estaba nervioso.

Él me sonrió.

- Caroline Flora Park - ¿Cómo cojones sabe mi nombre y completo? - se lo pedí a Gaby - dijo divertido, oh, parece que vio mi hermosa cara de no entender ni mierda, estoy pasada de grosera.. la grosera de todos nosotros es Gaby - Carol - lo miré y él me vio.

Él se acerco a mí, y me puso una venda.

- no veas -dijo él.

- Si caigo por el acantilado es TÚ culpa - dije.

Sólo se rió.

SÓLO SE RIÓ.

Me deje llevar y sentí como bajaba algo del auto lo colocaba y otras cosas.

- Ya te lo puedes quitar, linda - dijo y yo me lo quite.

OH. DIOS. MÍO.

Globos por todas partes rojos y blancos, y cuándo subían había una pancarta blanca en los aires, y decía..

Me harías el hombre más feliz del mundo, Caroline Park..
¿QUIERES SER MI NOVIA?

Miré asombrada y feliz ¡FELIZ! miré a Frank y él tenía unas rosas rojas y blancas en sus manos, sonriéndome nervioso me extendió las rosas y había una cartita que decía:

"Eres muy especial para mí, eres ese sol que hace que sonría sin pensarlo.. Te Quiero, Caroline Park.

Me sonroje y miré otra vez a Frank.

-¿Y que dices?¿Sí o no? - preguntó nerviosísimo y yo me lancé a sus brazos y nuestros labios se unieron..

- Eso es un Sí? - preguntó él contra mis labios.

- Sí, Green -

- Este es mi capitulo especial, Caroline y Frank - dice Frank sonriendo y seguimos con nuestros labios juntos..

Cómo Te Llames, Te Amo. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora