VALERY ROBERTS POV.
- ¡Hola! - exclamé sonriente - ¡Oh por Dios! - miré a Soph durmiendo plácidamente.
- Hola Valery. Es hermosa. - dice Bler refiriéndose a Soph.- Hola Niños.
- ¡Es preciosa!¿No es así niños? - Amber y Andrew fruncieron el ceño.
- Es linda. - dice Alonso acariciando la cabecita de Sophie.
- ¿Una Soph? - dijeron al unísono Amb y And confundidos.
- Ella se llama así, y es una bebé. - dice lentamente la recién parida.
- ¿¡Cómo la sacaste de tú panza?! - exclamó Amber asombrada.
- ¿Acaso eres tonta?¡se la sacaron cortandola! - Amber hizo una mueca de asco por lo qué dijo Alonso.
- ¡Nunca querré tener hijos! -
Reímos.
Ayudé a Bler con Soph y todo lo demás hasta el auto, conduci bromeando con los niños y llegamos a casa, y vimos a una señora parada en frente.
- ¿Quién será?.- preguntó Bler con Sophie en brazos.
Miré atrás asegurándome que los niños estén bien y gracias al cielo están dormidos.
- No lo sé, sin querer ofender. Parece una loca. - susurre.
- Espera, tiene niños. - dijo Bler mirando a aquella señora.
- ¿Qué? - dije confusa, Bler señaló y en efecto. Tenía dos niños en mano. - Voy a ayudarla - Bler asintió mirándola.
- Con cuidado. -
Bajé del auto dirigiéndome adónde está la señora, pude notar al acercarme que tenía unos ojos celestes.
- Hola.. ¿Necesita algo? - pregunté.
Ella asintió con la cabeza mirando a un punto muerto, agarró a los niños de las manos y me lo dio a mí, colocó una mano en su vientre y después la sacó y había sangre, me alarme, tomé mi celular y llame emergencias.
- Cuidalos. - dijo para después desmayarse.
Niall Holmes POV.
Le quité la ropa negra a uno de los imbéciles estos y me coloqué el pasamontañas, tomé el arma de los dos y las puse en los costados de mi cuerpo, Tomé a Caroline estilo recién casados y caminé normalmente por ahí, había algunos imbéciles que me quedaban mirando a los ojos y yo sólo sonreía de manera falsa y volteaba a otro lado.
Fui al baño y dejé a Caroline recostada en la pared, ella comenzó abrir sus verdes ojos, me miró y sonrió un poco, tome la camisa que yo tenía antes de está y la ayude a colocarsela.
- Niall, gracias. - susurró.
- Eres mi familia Caroline, y la familia JAMÁS te abandona. - le sonreí un poco. - Ahora.. ¿Puedes caminar?.
- Claro, pero ¿Cómo salimos de aquí? - dijo ella.
- Veremos, pero tenemos que buscar a los demás. - ella asintió y se levantó, le di una arma y ella la tomó. - para qué te cuides. -
- Ajá. Ahora.. ¡A salvar a los extraterrestres! - reí un poco.
Ahí vamos.
GABY POV.
- ¿Enserio?. - pregunté incrédula. - ¡Hasta tú!¡Yo creía que eras parte de la familia!¡Kyle, maldito. Apenas me suelte te juro que te golpeare hijo de puta! -
ESTÁS LEYENDO
Cómo Te Llames, Te Amo. #1
Novela Juvenil¿Mi vida es una mierda? Sí, lo es. De sonrisas, diversión, carcajadas, amor... a llantos, dolor, traición, odio, secretos revelados, lágrimas, decepciones.. Es increíble como cambia la vida en un abrir y cerrar de ojos. Al principio será lo más n...