-¡Mierda!¡Bájame!¡Inútiles, ayúdenme! - gritó el chico de ojos verdes asustado.
Está volando.
Todos (incluyéndome) miramos asombrados aquel chico por los aires.
- ¿Cómo haces eso? - me pregunto Bler asombrada.
En realidad..
Ni yo sé.
- ¿Qué tienes en los ojos? - preguntó Caroline y yo le miré confundida, pero, cuándo voltee a ver a mi mejor amiga, él chico que estaba "volando" fue hacía dónde yo lleve mi mirada.
- ¡¡AH!! - Chillo el chico tratando de bajar - ¡Demonios!¡Bájenme!-
Los chicos otros trataban de bajarlo, pero, yo alcé mi mirada haciendo que chocará con el techo.
- Auch, hasta a mí me dolió.- comentó Bler divertida.
Se desmayó o.. ¿Murió? Neh.
Los dos chicos lograron escapar y uno salió lastimado por el chico que medio conozco.
Dejé de entrecerrar mis ojos y el chico cayó al suelo secamente.
Ups.
- ¿Estás bien? - le pregunté al chico preocupada.
- Sí - dijo él y miró a mis amigas.- nunca pensé que tú me salvarías ¿Eh? - dijo e hizo una mueca de dolor. - ¿Qué tienes?- me miró desconcertado.
- ¿Qué de qué? - pregunté frunciendo el ceño.
- ¿Tus ojos siempre fueron azul oscuro? -
(...)
- Imposible - dijo Dan caminando por todos lados - no puede ser.. eso es.. ¡Imposible! Eso no se hereda - hablaba hablaba y yo no entendía ni popó.
- No entendí - dijo Caroline a mi lado.
Sí, ella vino conmigo a este lugar secreto.. pero.. Caroline es mi mejor, mejor amiga y ella nunca me defraudaría y Bler.. bueno ella está a mi lado izquierdo.
Ellas son mis mejores amigas, Bler es mi prima pero la considero mejor amiga hasta.. hermana.
- Yo tampoco - respondí confundida.
- El chico.. qué voló lo trajeron ¿verdad? - preguntó Dan.
- Sí - asentimos todos lentamente.
- Genial, le podemos sacar información - Dan sonrió de manera espeluznante.
- ¿Y cómo mierda le sacamos info, Dani? - preguntó Frank.
Dan sigue con la sonrisa espeluznante.
- Oh, no - dijo Frank tapándose la boca.
Carol, Bler, Sean y yo observamos sin entender.
Y sí, el chico que le dieron el disparo en la pierna es él.
Sean Brown, él que me advirtió que no estuviera sola
- Sean, ¿sabes o por lo menos entiendes algo? - le susurré.
- No, y eso que soy uno de ellos.- me devolvió el susurro.
- Bien - dijo Dan sonriente después mira a Frank - Sean, Lleva a las señoritas Park y Wills a dónde se encuentra el señor Dallas.- Sean asintió y se llevo a mis dos amigas, Carol me susurró cualquier cosa grita por lo cuál yo reí y Bler me guiño el ojo.
- Bueno señorita Green, se sabe que están en peligro de vida o muerte - siguió Dan un poco nervioso, yo sólo asentí con la cabeza.- Ya todos los agentes.. tienen su puesto.. el punto es.. Qué necesitamos que sea agente de aquí - dijo y yo le miré sin entender.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Te Llames, Te Amo. #1
Fiksi Remaja¿Mi vida es una mierda? Sí, lo es. De sonrisas, diversión, carcajadas, amor... a llantos, dolor, traición, odio, secretos revelados, lágrimas, decepciones.. Es increíble como cambia la vida en un abrir y cerrar de ojos. Al principio será lo más n...