GABY POV.
-¿Este es mi bebé?. - preguntó Niall con cierto cautela y emoción a la vez.
- Sí. - digo con una sonrisa. - Es nuestro bebé.
Niall sonrió acercándose a mi vientre, le dio varios besos dulces, le abrazó y le dijo palabras.. tan... bonitas..
- Aquí está papi, nunca jamás te volveré a dejar ir mi amor, por qué mamá, nuestra familia y tú son las cosas más importantes para mí. - una lágrima cayó por mi mejilla, sentí como resbalaba por esta hasta llegar a mi bebé. Niall me miró. - ¿Por que lloras hermosa? - él puso delicadamente una mano en mi mejilla.
- Estoy Feliz. - susurré, pero sé que está felicidad no será por mucho.
- Te protegeré. - susurró.
- Eso.. lo veremos. - le devolví el susurro.
Niall abrió su boca para decir algo, pero después fue interrumpido por la puerta. Tragué duro esperando lo peor.
Un hombre de cabello castaño y pasamontañas, alto y de ojos grises entró a la habitación, quede congelada...
¿Qué hago?
Niall y yo nos miramos.
Fijamos la vista al hombre.
-Vamonos de aquí, sobrina. -
Seguido de sentir un dolor en mi brazo, obligándome a cerrar mis párpados.
(...)
- Me amarás. -
- Jamás. -
-Entonces.... -
- ¿Entonces qué?. -
- Morirás. -
Un dolor proveniente de mi panza, hizo que abriera mis ojos, mi panza no dejaba de doler, maldición.
¿Dónde estoy?
Un cuarto completamente blanco, había una puerta del mismo color que parecía tener mucha seguridad, el dolor de mi panza pasó, lo cuál agradecí.
Miré mi vestuario, estaba en un conjunto azul, miré a mi alrededor y vi un espejo, caminé lentamente hacía allá sin mucha prisa y me miré...
Esta no es Gaby Green.
Tenía mi rostro pálido, mis ojos eran un gris claro que no se podía diferenciar mucho, tenía ojeras moradas debajo de mis ojos..
Me veo horrible.
Niall...
¿Dónde estás?
Me preocupe y traté de recordar, pero nada.
Otro dolor fuerte..
Coño.
- ¡Maldita sea!¡paren pinches dolores hijos de su puta!. - exclamé adolorida.
Una chica vestida de enfermera de ojos cafés, cabello del mismo color y tez blanca, entró con una gran sonrisa, frunci el ceño sin entender ni mierda ella negó con la cabeza y puso su mano derecha en mi frente.
- ¿Cómo te sientes? - preguntó de manera dulce y rápida.
-¿Ah?.- murmuré con cara de: "vi a un hipopótamo bailando work."
Qué le vas a responder a una extraña.. no le puedes responder un "Bien amiga."
- Mira niña, soy la enfermera más... - la puerta se abre dejando ver a una mujer de unos cuarenta, ojos marrones y cabello rojo, quién sonríe de manera... ¿Cómo decirlo? Ni idea.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Te Llames, Te Amo. #1
Novela Juvenil¿Mi vida es una mierda? Sí, lo es. De sonrisas, diversión, carcajadas, amor... a llantos, dolor, traición, odio, secretos revelados, lágrimas, decepciones.. Es increíble como cambia la vida en un abrir y cerrar de ojos. Al principio será lo más n...