33. El mejor día de mi vida.

8 1 0
                                    

GABY GREEN POV..

- Buenos días, Señorita Gabriella - el doctor me regaló una sonrisa amable.

Sonreí sin mostrar mis dientes.

- Hola, Doc García. - salude.

Todos estos meses he estado aquí en una clínica, los chicos me han venido a visitar.. Caroline, Bler, Lindsey, Valery, Frank, Mike y.. Niall.

Niall me ha visitado algunas veces ya que el vive lejos, pero estamos en vacaciones me tiene que visitar.

O sino lo mataré, simple.

- ¿Cómo amaneció hoy señorita? - el doctor García se sentó en una silla al lado mío.

- Bien - lo miré.

- Señorita... -

- Bueno, me duele un poco. - dije rendida.

- Sí, su estado es crítico pero usted es demasiado fuerte, otro hubiera muerto. Tres balas no es simple. - Sí. Tres balas, Mark es muy rencoroso.

El doctor tiene veintiséis es un chico joven recién graduado, él tiene un don me ha tratado bien y hace magia con cuidarme.

- Soy invencible -

- Lo sé. - Él tocó mi mano sonriendo.

Incómodo.

- eh.. Doctor García.. -piensa Gaby, piensa - Tengo.. ¿Hambre? - Qué idiota soy.

Bofetada mental.

- ¿Me lo dices? - preguntó divertido.

- Claro, apurate anda - lo corrí.

- Bien hermosa, te traeré lo más rico - Salió por la puerta.

- ¡En los hospitales no hay nada rico! - exclamé.

Escuché su risa.

Agh, asalta tumbas.

Tengo quince (pronto dieciséis, por cierto mañana lo cumplo) y él tiene VEINTISÉIS.

VEINTISÉIS.

YO QUINCE, PRONTO DIECISÉIS.

Bufé.

Estoy aburrida.

Niall POV.

- Hola - dice una rubia coqueta, jugando con un mechón de su pelo.

- Hola - digo amable - ¿Cuánto vale el chocolate? -

Chocolate es cómo decir Gaby.

- treinta dólares, guapo - mordió su labio.

Parece una perra necesitada.

- Dame el más grande, una nutella, un helado de chocolate, y unas diez sambas de chocolate -

- Sí, espera un momento guapo - guiñó uno de sus negros ojos.

Y no digo de color, sino de maquillaje. Ella mete lo qué pedí y me da la espalda, volteó detrás de mí mirando a mí alrededor.

Por primera vez me gusta los lunes.

La rubia necesitada, voltea hacia mí y puedo ver su rostro.

-¡Ay, caray! - suelto sin pensarlo. Parece un payaso. - Perdón, eh.. gracias - tomo la bolsa, le doy el dinero justo y me voy rápidamente hacía mí Gaby.

GABY GREEN POV.

- ¿Señorita Gabriella Green?. - preguntó la emfermera. Asentí - El Doctor García le mandó esto - me entrego una bolsa de cartón con un sabroso olor y también un vaso marrón.

Cómo Te Llames, Te Amo. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora