36. Bajo la misma estrella.

9 1 0
                                    

GABY GREEN POV.

-¿¡Cómo te atreves a decir eso?! - exclamé alterada.

Mike bajó la mirada.

- Perdóname Gaby - susurró. Fruncí el ceño - por decir eso - aclara mirándome. Ah, seguro que vio mi cara de "vi un cerdo volando y cantando Macarena."

Suspire.

- Tranquilo, pero el golpe te lo merecías por imbécil. -

- Lo sé.-

- Un momento.. ¿Pero Bler se hizo la prueba de embarazo o.. fueron al doctor? - pregunté alzando mis cejas.

- No.-

- No - digo en tono burlón - Ahora ve con Bler y háganse la prueba de embarazo - digo en tono de autoritario.

- ¿Yo?.-

- No, yo - digo sarcástica.

- Puede ser, quién sabe si estás preña. ¿Acaso no viste el programa no sabía qué estaba embarazada? - no pude evitar rodar mis ojos - Puede pasar lo mismo y.. - le corto.

- No quiero saber más, Mike - le digo cerrando mis ojos. Sin querer escuchar. Abro mis ojos.

- Adiós Gaby - me guiña un ojo y sale corriendo.

Sonreí divertida.

Idiota.

La puerta se abre dejando pasar a Caroline, Lindsey, Valery, Frank, Amber, Andrew y el amor de mi vida.

- Hola - digo divertida.

-¡Hola! - exclaman todos.

- Hola amiguis - dice Caroline sonriendo.

- Hola fea - Carol le dio un codazo a Frank.

- Hola tía Gaby - me saludó el pequeño Andrew - ¿Estás bien? -

Sonreí.

- Claro, niño. La tía Gaby siempre está bien.

- ¡Tía Gaby! - exclamó Amber sonriendo - ¡Estás más grande! - reí un poco ante el comentario de Amby.

- Y tú no te quedas atrás, rubia - le dije.

- Sí, ambas somos gringas - reímos todos.

- Hola, dichosos los ojos que la ven Señorita Gaby - dijeron Lindsey y Valery al unísono.

- Señoras. - dije en forma de saludo - ¿Cómo les va?

- Excelente - está vez fue Val.

- Valery tiene toda la razón - la apoyó Lindsey.

- Amber y Andrew son hermosos - comenté mirando a los niños quiénes miraban la pecera como si fuera un chocolate tamaño humano.

- Lo son - dijeron las dos madres.

- ¿Y Alonso? Tengo tiempo que no veo a ese pequeño - digo.

- Ya no es tan pequeño - canturrea Caroline.

- La otra vez lo vi en fotos y mi cara era WTF - dice Frank.

Reí.

Vi a Niall quién sonreía. Abrí mis brazos y sonreí como idiota, Niall se acercó a mí y nos abrazamos profundamente.

- Estás más hermosa.. -

- Y más vieja ¿Puede creer que tenga diecinueve años? - me hice la sorprendida.

- Para mí siempre serás aquella chica quinceañera, sarcástica y qué le encanta el chocolate - dijo separándose sólo un poco para poder verme - Mírame a mí, tengo veintidós -

Cómo Te Llames, Te Amo. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora