Siento algo pesado en el pecho. Qué es?. Abrí los ojos después de varios parpadeos. El viento podía escucharse en toda la habitación, la ligera luz del sol que entra por la ventana hace que mis ojos sientan un poco de dolor al igual que mi cabeza.
-Dylan? Quita tu brazo- Él seguía en un profundo sueño así que no hizo caso alguno. Estiré mi brazo a la mesita de noche que tenía a un lado de la cama y tomé mi celular para mirar la hora.
Que mierda!? Llegaré tarde a la entrevista. Me levanté rápido de la cama, corrí al baño y me di una rápida ducha sin importar que el agua estaba helada; era completamente inevitable suspirar profundamente por lo helado recorriendo mi cuerpo.
-Qué sucede Amber?- Dylan entro al baño desnudo, frotando su nuca con la mano, aún con rostro adormilado.
-Tengo a un millonario como asignación, seré su guardespaldas pero tengo que ir a una "entrevista" sólo para conocerlo-
Salí de la regadera con una toalla cubriendo mi cuerpo. -Olvidaste mencionarlo- Puso ambas manos a los costados de su cintura.
-Pues... Ahora lo sabes y me tengo que ir con urgencia- Salí de ahí y, antes de ir a la habitación donde dejo mi ropa, Dylan me detuvo tomando mi brazo.
-En lo que te arreglas me daré una ducha y te llevaré, de acuerdo?- Espero que no se esté tomando el papel de una pareja preocupada; aunque siempre ha sido así, sobre protector al igual que Christian y que Williams.
-No tienes que acompañarme- Fruncí el seño. -Quieres llegar a tiempo o no?-
Rode los ojos y caminé a la habitación, me vestí rápido, unos jeans negros, camiseta blanca, mi chaqueta de piel negro y unos botines negros; Como siempre guarde mi arma atrás en la parte baja de mi espalda.
Dylan vestía casi igual que yo, sólo que llevaba una playera en corte "v" color rojo. Bajamos hasta el sótano donde es el estacionamiento.
-De verdad nos iremos en moto?- Pregunté mientras él se subía y me hacia entrega del casco. -Se te hace tarde no? A caso quieres ser "Amber la impuntual"?- Se colocó el casco y encendió la moto.
-Sabes? Eres pésimo con los apodos- Entre cerré los ojos y me puse esa cosa que siempre alborota mi cabello.
No es que me importe tanto, pero en serio hace que mi cabello sea un desastre -Y tú tienes un pésimo sentido del humor- Nunca se queda callado.
Estábamos en camino a la empresa del tal Alex McCoy. Se podía sentir la adrenalina, incluso Dylan intencionalmente frenaba de tal manera que apretaba su abdomen con mis brazos y manos que estaban alrededor de él; pero no se salvaba de mis golpes ya que no era divertido hacer eso.
Al llegar baje de la moto, nos quitamos el casco y Dylan se encargó de arreglar un poco mi cabello. -De qué te ríes?- Lo miré mientras seguía arreglandome.
-Es que recuerdo que te había dicho que no olvidarías lo que había pasado... Y mira, no tardaste más que unas cuantas horas- Maldito seas Dylan.
-No hagas que me arrepienta- Me di la vuelta para ya entrar cuando Dylan me giró tomándome del brazo y plantarme un corto pero fuerte beso en los labios. -Ricos besos Johnson- Dijo por última vez y colocarse nuevamente el casco y arrancar la moto.
Entré al edificio y pregunté a las secretarias por el piso de McCoy. Me indicaron en dónde estaba el elevador para subir, y así mismo a su oficina.
Al salir del elevador, los empleados actuaban como locos, corrían de un lado a otro. Nada distinto a mi empresa.
Caminé hasta el escritorio de quien supongo, es secretaria del tipo. -Disculpa? Tengo una entrevista con el señor Alex McCoy- Miraba a mi alrededor y seguían los empleados corriendo y gritando como si fuera un hospital siquiatrico.
ESTÁS LEYENDO
Trabajando Para Belial [ TERMINADA]
Action"Su propio demonio" Cuentan que el diablo una vez se enamoró y no supo qué demonios hacer con ese vacío en el estómago. Cuentan que la miraba con ojos de ángel y que al tocar su piel se quemaba de pasión. Cuentan que Belial conoció su propio infiern...