Otro día más, he venido de visita al hospital. Camino en el pasillo y parece estar todo tranquilo. Es helado aquí, llegué a la habitación de Dylan.
Logro ver unas sombras por debajo de la puerta gracias a luz de la habitación. Tomo mi arma del costado de mi pierna para poder entrar y matar a quien se le haya ocurrido venir a ver a Dylan a terminar su trabajo.
-Entra- Escuché al otro lado de la puerta. Demonios se ha dado cuenta que estoy aquí. Pero, no conozco esa voz.
Lentamente abro la puerta. Y hay un tipo trajeado dándome la espalda mientra observa a Dylan. -Quién eres y qué haces aquí?- El sonido de la puerta al cerrarse fue lo único que se escuchó después de lo que dije.
-Trabajas para él, cierto?- Giró para por fin mirarme a la cara. Pero, no sé quién diablos sea.
-No- Discretamente lo revisaba de pies a cabeza. -No, para éste moribundo no, sino, para el imbécil de Belial- Ambos puños suyos se cerraron fuertemente.
-Ahora entiendo, eres un desquiciado que escapó del psiquiátrico, cierto?- Di un par de pasos hacia Dylan para poder cubrirlo.
-Ay niña... Ni siquiera sabes a quién sirves...- El pequeño sonido de un intento de risa hace que enfurezca. -Te puedes largar de aquí? o a caso quieres que te saque a patadas?- Decida a cumplir, me iba a acercar a él.
-No sé que vio en ti, eres muy simple para su gusto... A caso será que tu alma es valiosa?- Su rostro comenzó a mostrar sorpresa. Hubo un momento en el que sólo el sonido del electrocardiograma estaba presente entre ambos.
-Claro! es eso, pero, porque no te la ha quitado?- Me miraba de arriba a bajo una y otra vez. -Es todo, llamaré a seguridad- Me acerqué a la puerta para poder llamar a las enfermeras y a seguridad.
-Bueno, si eres especial para Belial como éste moribundo para ti... me llevaré ambos!- Sus ojos comenzaron a tornarse en un color rojizo hasta sacar una ligera llama de ellos.
PERO QUÉ MIERDA!?
-Seré yo quien se quede con su reinado y con el alma que tanto ha cuidado- Su voz cambió, era aún más gruesa y si, diabólica como de película. Se inclinó hacia Dylan como su le fuese a dar un beso en los labios.
Comenzó a succionar, su cabeza de Dylan se elevó un poco, aún con los ojos cerrados se quejaba, de su boca salía una luz blanca el cual se pasaba al tipo. Reaccioné en cuanto noté que el rostro de Dylan se estaba desintegrando.
El electrocardiograma se estaba alterando por completo, indicando que a Dylan le estaba dando un paro cardíaco pero el realidad era que éste tipo extraño lo estaba consumiendo por completo.
Sin dudarlo le dispare una y otra vez alejándolo de él pero aún así el aparato indicó que Dylan había muerto. Al escuchar ese sonido, la desesperación se apodero de mi. El tipo estaba por acercarse nuevamente a Dylan, así que me lancé sobre él.
Caímos al suelo y con ambos puños golpeaba su rostro con todas mis fuerzas. -Qué es lo que haz hecho?!!- Con más furia lo golpeaba. No hacia nada para defenderse, me dejó golpearlo hasta sangrarlo.
Reía y reía sin control hasta de un sólo y ligero empujón de ambas manos me azotó hasta el techo con una increíble fuerza y presión. Caí al piso con todo el cuerpo adolorido y un poco mareada por el golpe en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Trabajando Para Belial [ TERMINADA]
Aksi"Su propio demonio" Cuentan que el diablo una vez se enamoró y no supo qué demonios hacer con ese vacío en el estómago. Cuentan que la miraba con ojos de ángel y que al tocar su piel se quemaba de pasión. Cuentan que Belial conoció su propio infiern...