Capítulo 41

232 17 13
                                    

Belial
—Tan solo dejame despedir de ella— Me acerque decidido a quitársela. Por unos segundos Miguel dudo en dármela, pero es tan débil e imbecil que me la ha dado sin problemas.

La semi acosté en el suelo para recargarla entre mis brazos y acariciar un poco su cabezo lacio. En ese momento sólo podía recordar el día en que la vi por primera vez, casi en la misma situación que esta, la única diferencia es que ahora está muerta.

-Ahora vez lo que haz hecho de ella?- Miguel tiene que arruinar absolutamente todo. Pero...

-Tienes toda la razón querido hermano- Respondí sin problemas aún con la mirada perdida en la nada.

-Tienes que dejarla ir; vendrá conmigo y con papá, estará mejor con nosotros que contigo- Agregó detrás mío.

-No morirá- Respondió Sebastian al acercarse a nosotros.

De qué habla?

-Se enamoró también- Agregó mi querido amigo al llegar a mi costado. -En dónde estabas? Te encargarías de cuidarla- Me siento más que molesto con él.

-Me encargué de darle una calurosa bienvenida al imbécil de Dylan. Resultó ser un perro demonio y ahora no es nada.- Tenía ambas manos rojizas de sangre.

-Al menos haces algo bien, espero le hayas dado una verdadera lección- Abrace con fuerza a Amber.

Sebastian como respuesta me lanzó una gran mueca. -Ahora, tú, explicame cómo es que te enamoraste de ella? - Miré con enojo al imbécil de Miguel.

-No me enamore de ella, sólo no es lo que creía que era así que...— Maldito, no sabes mentir. Tan solo de mí salió un quejido de posible risa pero no tenía más ganas que salvar a Amber de una vez.

—Dijiste que de aquí nos íbamos juntos y así será- En un susurro le dije a Amber en su oído.

Intercambie una mirada con Sebastian quien conoce perfectamente el plan que se me ha ocurrido en este momento.

Saqué de mi bolsillo un collar antiguo con una piedra redonda como la luna, oscura. La puse encima del pecho de Amber, justo donde estaba la herida de aquella espada que terminó con su vida.

—Es hora querido hermano— Miguel intentó acercarse pero de manera inmediata Sebastian se desplazó rápidamente hacia en para sostenerlo he impedir acercarse a nosotros.

—Qué? No lo hagas! No!!!— Desesperado grito mi estúpido hermano inocente.

Abrace con fuerza a Amber cerré mis ojos y puse todo mi poder a trabajar para regresar el alma de Amber antes de que Miguel pudiese llevársela con mi padre.

Una vez más la corriente de aire nos agitó a todos los presentes de una manera alocada. —Perteneces aquí— Susurre nuevamente en su oído.

Amber comenzaba a moverse poco a poco aunque el abrir sus ojos le costaba trabajo.

—No sabes lo que has hecho Belial!— Miguel no dejaba de gritar. —Claro que si, ella jamás será de mi padre y mucho menos tuya Miguel— Respondí con tranquilidad al levantarme con Amber quien seguía débil.

Amber

Mis ojos arden, no puedo abrirlos del todo, comienzo a tallarme ambos con mis manos. Las voces de siempre ahora son más claras y constantes pero las voces que llaman mi absoluta atención son las de Belial, Sebastian y Miguel alegando.

—Paren! Me duele la cabeza. Qué ha sucedido?— Por fin pude mirarlos y mi vista ha tenido de pronto una gran mejoría.

Los tres me miraban sorprendidos en especial Miguel, aunque en realidad expresa cierta decepción.

-Cómo es que...- No pude terminar mi pregunta ya que me encuentro confundida. Había muerto!. -Cómo te sientes?— Belial se acercó a mí con una sonrisa corta.

-Qué haz hecho con él?- Me dirigí hacia Sebastian sin mirar o hacer caso a Belial.

-No te preocupes, me he encargado de hacer su maldita vida un infierno. Bienvenida de nuevo- Me guiño el ojo.

—Te has equivocado otra vez Beli y esto papá no te lo perdonará jamás! Y tú, tarde o temprano estarás donde debes estar— Me miro Miguel con desprecio para luego irse de ahí.

—Vaya! Hasta que podemos estar sin un maldito celestial o fenómeno en nuestro reino— Sebastian estaba emocionado con una enorme sonrisa de oreja a oreja.

—Cómo es que estoy viva?— Mire de nuevo a Belial quien expresaba un rostro preocupado y nervioso. —Verás, no es nada fácil lo que diré pero creo que es y será lo mejor. Ahora eres uno de no...so..tros — Le ha costado decir aquello último.

—Eres una hermosa, sexy y excitantes  semi demonio mi querida Amber!— Aportó emocionado Sebastian al cruzar su brazo por mi cuello y besar mi Mejilla.

—Una qué?! — Qué mierda acaba de decir Sebastian. —No te íbamos a dejar morir Amber, perteneces aquí y no allá con Miguel.

—No cantemos victoria aún, esto no ha terminado, papá y Miguel estarán muy pronto de vuelta con nuevos planes, ahora que Amber es más peligrosa para ellos.

—Pues los esperaremos con ansias a los bastardos, ahora somos 3 contra todo el universo— Todo le vale un comino a Sebastian.

Salimos de aquel lugar para ver por completo cómo es el inframundo y aquellos que habitan ahí.

—Desde ahora te lo digo Amber, eres invencible y todo esto ahora es parte de ti y te pertenece. Sólo tú decidirás que suceda ahora ya que Miguel vendrá por ti, por nosotros— Agregó Belial mientras miraba a su gente.

—Pues aquí estaré esperando a Miguel para terminar con él de la misma manera que Azrael— Segura de mi respondí.

—Con que un semi demonio eh?— Coqueta y divertida dije en voz baja.

-Es hora de divertirse!- Grito Sebastian.

Es hora de regresar a casa y hacer lo que mejor sabemos hacer...

                 MATAR.

FIN.

----------------------------------------—--------------

Chicos se ha terminado esta gran historia, juro que di lo mejor que pude haciendo una historia diferente, en la que no tiene el mismo final de siempre. Les explico; si leyeron la hisotiea de principio a fin sin perderse un sólo capítulo, entenderán el siguiente video que les dejaré aquí abajo.

Este video es prácticamente el resumen en visual, de lo que seguirán haciendo Amber, Sebastian y Belial, incluso Miguel que ahora sabe que Amber también será una gran amenaza para su padre cuando sea el juicio final y guerra contra Belial.

Amber seguirá en su exitosa empresa que ahora comparte con Belial, seguirá trabajando para él y con él, haciendo negocios, contratos y limpiando sus desastres como hasta ahora lo ha hecho.

No olvidemos que Sebastian y Belial seguirán intentando seducir a Amber, pero, a quién de ambos eligirá? O sólo gozara de su compañía de ambos?.

Eso si, los tres se divertirán haciendo las cosas más peligrosas incluso, rompiendo todas las reglas.

Miguel tiene nuevos planes para debilitar al trío de demonios, se quedará en la tierra para matar a todo aquel que apoye al trío o sea una amenaza para su padre.


*En lo personal les agradezco por tomarse el tiempo de leer, espero y sigan votando y comentando. En especial le doy gracias a GabyAdeGinoble por comentar y votar, me dio gusto charlar contigo y saber que hay personas que tienen esa pequeña locura de imaginación como la mía.

Les mando un saludo a todos!

By: Bolly. :)

Trabajando Para Belial [ TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora