Capítulo 16

141 12 1
                                    

Estamos llegando al club de McCoy en un auto Audi R8 blanco con negro. Alex al bajar rodeo el auto para abrir mi puerta como todo un "caballero".

Llevo puesto un elegante vestido color rojo escotado que deja ver mis senos, un corte en "v" por toda la espalda casi hasta la cintura y un gran corte a un costado de la pierna, la cual llega igual, al hueso de mi cintura, dejando lucir por completo mi pierna cada vez que doy un paso.

Entramos al club y todos los hombres me hacían cumplidos muy desagradables, Alex no lo permitía ya que cada vez que lo hacían, el les lanzaba esa mirada malvada y esos ojos rojizos.

-Oh vamos, tan descarado eres que no te importa que descubran lo que eres?- Lo miré haciendo un rostro de disgusto pero no lo estaba en absoluto, me daba risa.

-Nunca llegan a la verdadera conclusión de quien soy, ya que, el susto que provoco en ellos es más que suficiente para que no piensen en nada, sólo en miedo, terror... Nada más- Parece no preocuparse por nada.

Fuimos directamente al sofá de siempre, donde sólo el dueño del lugar está, claro con Sebastian y conmigo. Es la misma rutina, sentarse y observar a todo ser despreciable bailar como locos.

Como costumbre, Alex bebe sin parar, yo sólo bebí una copa. -Bien, hay un cambio de planes; lo que harás es lo siguiente.

Se acercó a mi oído para explicarme el nuevo plan. -Bien- Dije por última vez. En segundos entro el tipo al que esperábamos. McCoy se levantó para recibirlo como si fuera el todo poderoso.

Nos presentó y el hombre quedo anonadado con éste vestido que, no niego que se ve estupendo. Nos volvimos a sentar en lo que ellos disfrutaban el baile sensual de las plásticas.

Igual las miraba pero con indiferencia, es patético pero, no hay nada más que ver o hacer en estos momentos, al menos hasta que Alex me de la señal para iniciar el plan.

Como dije, es un club oscuro, paredes negras con luces led deslumbrando a todos aquellos que bailan la música que el Dj pone, amontonados, con calor, pero a fin de cuentas, divirtiéndose con tanto alcohol y drogas.

-Escoge a la que gustes querido amigo, después de todo, estamos festejando un gran negocio; o si bien prefieres...- Me tomo de la mano haciendo que me levantara de mi lugar y acercarme a él.

Esa era la señal así que no me contuve por nada. El tipo sin pensarlo me tomó de la mano, me senté en sus piernas rodeando mi brazo por su cuello.

Las pláticas enfurecidas se fueron de ahí, pues Alex les hizo la seña de que lo hicieran. -Dime, de dónde sacaste a esta hermosura?- Dijo el hombre mientras fijaba su mirada en mi y tocaba mis piernas con delicadeza.

-Es un nuevo invento, viene de muy lejos; es mi acompañante de vez en cuando y en ocasiones especiales, así que sabes que no me molesta compartir- Le guiño el ojo y bebió de su copa. Que maldito.

También bebía yo, ya que el alcohol hace que maneje un poco mejor esta terrible situación en la que estoy, donde un tipo desagradable me manosea, todo por obedecer a mi "jefe".

-Dime preciosa, a caso hay un hombre especial en tu vida? No me digas que es éste hijo de perra!- Rió a carcajadas de lo mareado que ya se encontraba.

-No, pero puede que llegues a ser tú- Dije en un tono seductor; acerqué mi rostro al suyo y con mi dedo rosé su arrugada cara asquerosa.

El tipo quedo con cara de imbécil ya que estaba muy bien entretenido conmigo. -Bueno, bueno, qué te parece el ambiente?- interrumpió McCoy. -Es excelente como siempre- Respondió el hombre a mi lado.

Trabajando Para Belial [ TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora