Capítulo 27

124 10 1
                                    

Dos días han pasado desde que Christian nos dio la noticia de que se casaría y mudaría a Nueva York.

Ahora sigo con mis labores normales, atendiendo mi empresa con Alex, cumpliendo los trabajos que me pide hacer y cuidando su trasero.

Llevamos horas en el club y no recibo señales de Alex para comenzar el trabajo que me ha pedido. Tendré que ejecutarlo yo misma y más ahora que Sebastian sigue desaparecido.

Caminé hacia la pista para seducir a una mujer, dicha mujer se metió en asuntos prohibidos, o al menos es lo que me dijo McCoy.

Llevaba puesto un pantalón de vestir recto color negro y un saco igual. No llevaba sostén o blusa, sólo el saco y unos ligeros tacones, mi cabello lacio y suelto.

Mi víctima era una chica te piel oscura, alta, de un cuerpo muy delgado pero bien tonificado, gran trasero y busto, labios gruesos, nariz fina, de ojos azul y cabello corto y chino; llevaba un vestido de brillos rojo, muy corto que apenas y cubría sus glúteos.

El gran escote dejaba relucir casi por completo esos enormes senos y los tacones, diablo! Los más altos que se puedan imaginar. Bailaba de una manera muy sensual y provocativa que llamaba la atención de todos.

Claro que, la joven mujer estaba en otro mundo, otra dimensión debido a tanto alcohol y droga, o al menos eso es lo que yo note que inhalaba.

Al llegar a ella, baile por unos minutos para tomar cierta confianza y conectar con ella, no fue nada difícil pues inmediatamente colocó sus brazos sobre mis hombros para seguir el ritmo.

Rodee su cintura y la apegue hacia mi como si yo fuese un hombre. Reíamos y seguíamos conectando entre nosotras, no me era ya difícil hacer este tipo de cosas, creo que, comienza a gustarme esto de fingir para luego torturar.

Después de recibir una discreta señal de Alex, actúe de la siguiente manera. -Quieres ir a un lugar más tranquilo?- Le pregunté en su oído.

-Para qué?- La chica drogada con problemas hablaba pero no era nada tonta a pesar de su condición de intoxicación.

-Cómo que para qué?-Reí un poco. -Tengo sorpresas para ti a donde te quiero llevar; más alcohol fino, drogas más llamativas y un sexy tipo con el que podremos hacer cosas deliciosas, maravillas que jamás olvidarás- Volví a decir cerca de su oído pero esta vez acompañado de un beso cerca de su labio.

-Bien- La chica no dudo en responder. La tomé de la mano y la lleve directo al cuarto de siempre donde ya estaba Alex esperando.

Estaba cerca de la barra con una bandeja llena de droga y alcohol donde la chica corrió rápidamente y no dudo en probar todo eso.

Alex y yo nos miramos algo confundidos. -Qué sigue?- Pregunté mientras la chica seguía ocupada. -Tendrás que seguirme el juego porque como podrás haberte dado cuenta, a pesar de qué tan intoxicada esté, no habla con facilidad- Bebió un trago.

-Ok, creo que no será de mucha ayuda a lo que quieres averiguar- Ya ni siquiera pienso seguir dudando o negándome; al final siempre tiene el mismo final.

Alex se quito los zapatos, calcetas y playera, quedando en pantalón de mezclilla. Bebió el último trago de su vaso y se acercó a la chica quien estaba inclinada hacia la barra inhalando cuanto podía.

Se colocó atrás de ella, la tomo por los brazos para enderezarla y apagarla a él para besarla por el cuello.

La chica miró hacia el techo, creando los ojos y gimiendo un poco por los besos de Alex que fueron acompañados de caricias de manos sobre su gran pecho.

Trabajando Para Belial [ TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora