Capítulo 14

151 10 1
                                    

Aviso corto:

Bien, chicos en una parte de la historia habrá la palabra "play" significa que, mientras siguen leyendo después de esa palabra, escuchen la canción que está después de gif de Dylan; lean con calma, imaginen el momento convidado la canción vale?. Lo puse así porque es un nuevo reencuentro "amoroso" entre Dylan y Amber, recordemos que había pasado dos meses en coma, así que es momento de que se vuelvan amar íntimamente.  :3
---------------------------------------------------------

Después de que Alex y yo hiciéramos el trato, me dio la orden de que fuese a su oficina en cuanto llevara a Dylan a casa y estuviera a salvo.

Llamé a Christian para que pasara por nosotros y fuéramos juntos a casa. En lo que llega por nosotros, estoy haciendo el último papeleo con las enfermeras, mientras que a Dylan lo checan por última vez para darle de alta.

-Es un milagro señorita, sólo uno de cada un millón de oportunidades puede una persona sobrevivir después de estar en estado vegetal- Dijo una de las enfermeras.

-Así es, fue un milagro de Dios- Agregó la otra enfermera sorprendida. La mire casi ofendida por lo que ha dicho. Claro que, no saben lo que en realidad pasó.

Ahora estoy condenada de por vida por ese par. Sigo sin creer que esto es real. Digo, siempre se ha mencionado a Dios, al Diablo, el paraíso, Adán, Eva... La creación de la tierra....

Jamás creí esas patéticas historias, siempre pensé que las mujeres que nos cuidaban en el orfanato lo decían por hacernos fanáticos a algo que no existe.

Ahora que vi a Alex transformarse y ver que pudo regresar a Dylan a la vida... Comienza a dejarme muchas dudas.

Ahora sé por qué adivinaban lo que pensaba, los cambios de voz... Diablos! Debí imaginarlo cuando aquella ocasión en la que Sebastian y yo estábamos en ese lago.

La historia que me contó resulta ser cierta? Las almas penando en ese lugar y que los dos estamos condenados por la eternidad?.

Por él si entiendo que lo esté ya que es un demonio, pero, yo? A caso sabían que esto iba a suceder?.

Maldición aún tienen mucho que explicarme esos dos. -Listo señorita el joven puede ir a casa, felicidades- Dijeron ambas.

Felicidades? Por qué?. -Si que te hice pasar un gran susto eh?- Dylan apareció en una silla de ruedas con ese cabello alborotado como siempre acostumbra traerlo.

No dude ni un segundo, corrí a inclinarme hacia él para darle un fuerte abrazo el cual me devolvió con más fuerza haciendo que tosiera.

-Dime, cómo terminó lo de aquella noche eh?- Preguntó en cuanto nos separamos. -Como debió terminar- Mentí, es obvio que no pienso arriesgar más su vida.

-Vamos a casa, ya no quiero estar aquí ni un segundo más- Sentía ese escalofrío recorrer todo mi cuerpo. -Excelente quiero dormir en una cómoda cama- Agregó Dylan contento de salir de ahí.

-Aún no te cansas de dormir?- Reí ante dicho comentario suyo. Salimos del hospital y Christian ya estaba esperando por nosotros en el auto.

No dudó en saludar a Dylan con un abrazo de buenos amigos. Pero a mi, a mi me miró con molestia y furia.

Eso significa que tendré problemas con él. Le hice una ligera seña con el rostro pero simplemente me desvío la mirada.

Tomó la silla de ruedas de Dylan y la dubio al porta equipaje mientras que yo ayudaba a subir a Dylan en el asiento trasero. -Listo chicos, los espera una deliciosa cena- Christian agitado subió al auto y arrancó hacia casa.

Trabajando Para Belial [ TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora