Belial y yo antes de conocerla, éramos los mejores haciendo desastres, provocar guerras, otro infierno en la tierra, tomando muchas almas, todas las que se nos cruzaban por nuestro camino.
Mierda! Eramos realmente despiadados, con sed de muerte, de sangre, travesura y sufrimiento.
Cuando descubrimos lo que hacía esta chica, Belial se interesó en saber más y cómo lo hacía. Nos quedamos un tiempo en su pequeño pueblo, pero conforme más nos quedábamos, Belial se interesaba de más en ella.
Como dije, su belleza pudo hasta con el rey del infierno... Incluyéndome- Pasó saliva con mucho trabajo al decir eso último. Lo miré rápido y parecía remover ciertos sentimientos en él mientras recuerda.
Mirábamos dentro de la cantina a gente de todo tipo, bebiendo, platicando, jugando cartas o tocando música. Todo seguía en blanco y negro, en cámara lenta; al parecer nadie nos ve.
-Para no hacer la historia más larga y aburrida... Mientras Belial estaba más tiempo cerca de ella, más se interesó, más bajo la guardia como lo que es.
Pasaban casi la mayoría del tiempo juntos, hasta que fue condenada; Belial trato de impedir que ella sufriera como tenían planeado hacer, pero, si lo hacía, perdería mucho más, algo que no podría estar en manos de otra persona.
Así que... Tuve que ser yo quien alejara a Belial de la chica antes de que cometiera el error de todas las eternidad. Lo lleve a la fuerza dejando que pasara lo que tenía que pasar dejando morir a la persona de la que se enamoró Belial y a la que quise en secreto por mucho tiempo.
No me lo había perdonando, ni él, ni yo mismo. Comenzó a olvidarlo todo hasta que supo nuevamente quien era y lo que hacía.
Muchos, muchos años después, lo sucedido en aquel tiempo fue toda una gran historia que llegó a odios de muchos desgraciados sorprendidos, porque el mismo diablo logró enamorarse, pues los demonios en realidad no tenemos corazón y meno sentimientos de ese tipo.
Una vez, un ser despreciable por todos, de todos los extremos y mundos, le hizo una propuesta a Belial a cambio de hacer lo posible por regresar a esa chica a la vida, o al menos, llevarla ante él, a su palacio, para poder tenerla por todas las miles eternindades próximas.
Claramente él rechazo la propuesta después de pasar mucho tiempo encerrado en su propia jaula pensándolo una y otra vez. Estaba siendo chantajeado con su misma estrategia.
De alguna manera le estaba siendo regresado su mismo trato diabólico. Una vez pasado esto, se volvió peor de lo que ya era; todo ser que sepa del diablo dirá que Belial no podría ser peor, pero es obvio que no lo conocen.
Nunca juzgues un libro por su portada. Eso es muy cierto, a pesar de que es "el diablo, el rey del inframundo, de todo el mal...
Tenía cierta bondad dentro de él, pues fue un ángel bueno, que pronto se volvió unos de los caídos, votado por su estúpido padre, ignorado por sus demás hermanos, muy pocos lo siguieron así que, no tuvo más opciones.
Conforme Sebastian habló de todo esto, lo que estaba enfrente de nosotros o" el escenario" que veíamos, mostraba con hechos lo que platicaba, es decir aparecía el momento que describía Sebastian sobre Belial y la chica.
Pude ver a la mujer y debo decir que, Sebastian la describió exactamente y correctamente. Es bellísima.
Ahora entiendo varias cosas con respecto a Alex, su comportamiento, su estúpida actitud y su forma de ser...
Sebastian a dejado claro que, hay que sacar tus propias conclusiones sobre la gente y no creer lo que los demás quieren que creas.
-Aún así con esto que me haz contado... No logró saber que lazo nos une, es decir, hemos pasado muchas cosas allá arriba, cosas inexplicables.
ESTÁS LEYENDO
Trabajando Para Belial [ TERMINADA]
Acción"Su propio demonio" Cuentan que el diablo una vez se enamoró y no supo qué demonios hacer con ese vacío en el estómago. Cuentan que la miraba con ojos de ángel y que al tocar su piel se quemaba de pasión. Cuentan que Belial conoció su propio infiern...