Capítulo 37

80 9 0
                                    

Anoche desapareció Alex, sin duda alguna Azrael lo tiene y lo matará. No dormimos para nada buscando por todas partes.

Ahora estamos en casa, planeando cómo salvarlo y esperando a que Azrael nos de una señal o indicación, querrá algo cambió y ese algo será el poder completo de Alex y el inframundo.

-Ten, creo que esto te ayudará y te protegerá- Me ha dado un pequeño cuchillo de tipo caza colmillo. - Este es el famoso cuchillo del que me hablaste?- Es una decepción.

-Pues te será un cuchillo común, pero sólo con este puedes desaparecer de todos los mundos a un ser divino, ángel o demonio. Con esto derrotarás a Azrael- Me miraba convencido.

-Y es muy peligrosa, la cual no debería de tenerla ninguno de estudies. Devuélvemela-El impertinente de Miguel apareció.

-No, Azrael tiene a McCoy y tú, nos ayudarás a recuperarlo si es que no quieres que suceda una gran guerra entre mundos- Furiosa y entre dientes le dije a Miguel.

-Por qué crees que estoy aquí?- Dijo casi entre cerrando los ojos. -Ah, no sé, tal vez... A joder!- Gritó Sebastian igual molesto.

-Suficiente! Debemos pensar cómo mierda vamos a rescatar a McCoy, no, primero debemos empezar por saber en dónde los vamos a encontrar!- Ahora si me siento desesperada.

No debí dejarlo sólo.

-Tendríamos que empezar desde lo más bajo- Sebastian dijo pensativo. -Cómo?- Frunci el seño. -Tendríamos que ir a su mundo; de no encontrarlos ahí y están aquí en la tierra... Entonces preguntar con los que hace negocios la muerte- Se encogió de hombros.

-Ok iremos a su mundo de mierda- Me levanté segura de hacer lo que sea para salvarlo. -No, no, tú no irás a ese lugar- Agregó Miguel negando con la cabeza.

-Cómo que no?- Entre dientes pregunte mientras le lanzaba mi mirada de furia. -No puede ser...- Dijo Sebastian sorprendido.

-Qué?- Agregué sin mirarlo. -Te gusta y por eso te preocupas por ella- Ahora si gire mi rostro de inmediato. -Qué?- Volví a preguntar.

-Si, te enamoraste también- Ahora se quiso burlar de él. -También?- Respondió con otra pregunta. -Si, también?- En serio ya me confundí.

-Si, el diablillo, fuerte, sin alma, lleno de odio... Se enamoró de la chica de de su Rey, así como con Lili- Miguel ahora provocaba a Sebastian.

-Me voy- Dije al caminar directamente hacia la puerta. - Qué? A dónde pretendes ir?- Sebastian se acercó a mí. -Ustedes sigan perdiendo el tiempo con ideas patéticas, yo iré en busca de McCoy- Abrí la puerta para salir cuando me detuvo Sebastian tomándome por el brazo.

-Cómo piensas ir al mundo de Azrael?- Intentó aguantar las ganas de reír. Cierto.

-Ok, tú me llevarás- Rodee su cuello con mis brazos quedando muy cerca de él. -Con una condición- Me miro provocativo.

-No- Entre cerré los ojos. -Oh vamos, ya sabemos que le correspondes a Beli pero, sólo quiero uno- Rodeo mi cintura y me apretó un poco.

Rápidamente le di un pequeño beso en los labios que no duró más de un segundo. -No le correspondo a nadie- Finalice. -Si, claro- Soltó una pequeña risa. Rodé los ojos y desaparecimos de ahí.

Al llegar al "mundo" de Azrael, Miguel ya se encontraba ahí. -Cómo llegaste tan rápido?- Pregunté. - Tengo más poder que él- Lo señaló con burla.

-Comportense. Ahora, por dónde empezamos?- Los miré a ambos. -Creo que él sabe por dónde empezar- Agregó Miguel al volver a señalar a Sebastian.

Trabajando Para Belial [ TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora